agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2018 a las 06:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes hizo un poco más, pero no pudo y empató con Carmelo en Sub 14
Tras un primer tiempo bastante parejo, en el complemento tuvo tres chances clarísimas de gol contra ninguna de la visita pero terminó 0a 0.   
Tras un primer tiempo bastante parejo, en el complemento tuvo tres chances clarísimas de gol contra ninguna de la visita pero terminó 0a 0.   

Mercedes empató 0 a 0 ante Carmelo en el estadio Luis Koster por la séptima fecha del Torneo integración OFI AUF categoría Sub 14.

Los tricolores generaron varias ocasiones de gol a lo largo del partido en especial en el complemento dispuso de tres clarísimas chances pero no lograron anotar.

La tricolor pudo llegar con claridad por primera vez, a los 20 del primer tiempo y el remate de Hernán Sosa se fue apenas desviado después de una buena combinación. La visita respondió y tomando mal parada la línea de tres a los 24 estuvo cerca de ponerse 1 a 0 por intermedio de Francisco Quiroga.

Mercedes tenía un buen circuito de generación de fútbol y era por el sector derecho con el volante que hoy presentó Leandro Rodríguez y Anderson Ramírez. Por allí se gestaron las principales acción del tricolor pero que no concretó.

La visita respondía, en particular por lo que generaba Genaro Pittamiglio por el carril izquierdo superando  en algunas oportunidades la resistencia que por allí ofrecía  Juan Dorrego , pero Carmelo fallaba en el último remate Así se fue el primer tiempo quizás, con un trámite quizás  no muy intenso,  pero bien jugado  por momentos de desarrollo parejo.

El complemento si fue todo del local .Mercedes superó en creación, en llegadas y opciones de gol,   pero no las concretó y el paso de lo minutos le fue quitando claridad para definir. No pudo llegar a desnivelar debiendo conformarse con un 0 a0 que mucho más, benefició a la visita.         

Detalles:

Estadio Luis Koster.  

Mercedes 0 - Carmelo 0.

Árbitros de San José Interior: Luis Medina (Central), Carlos Montes y Marcos Beltrán (Asistentes).

Mercedes (0): Lautaro García, Elías López, Santiago Morossini, Juan Dorrego, Leandro Rodríguez (67 Federico Ocampo), Matías Chumillo (67Esteban Batochi), Hernán Sosa, Emilio Cáceres (61 Eriván Vique), Anderson Ramírez, Eduardo Tarragona (61’ Martin Gil). D.T Gonzalo Aboal.

 Carmelo (0): Vanys Rama, Benjamín Domínguez, Martín Irigoitía, Genaro Dumestres, Mauricio Petit, Emiliano Sosa (86 Gonzalo Puche), Genaro Pittamiglio, (82 Maximiliano Buenahora), Francisco Quiroga (82’Mauricio Chinatti), Santiago Mattos, Marcelo Bonee, Facundo Brunig. D.T José Rivero.



(921)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021