agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de September del 2018 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SECAMS en lucha junto con la FUS contra la reestructura de CAMS Cardona manifestando en Montevideo
La movilización se realizó en el marco de la Negociación Colectiva en los Consejos de Salarios que se encuentran trabados por la intransigencia patronal
La movilización se realizó en el marco de la Negociación Colectiva en los Consejos de Salarios que se encuentran trabados por la intransigencia patronal

Como lo señaláramos en nota por separado con la participación de representantes trabajadores y usuarios, del sindicato SECAMS y en el marco de movilización de la Federación Uruguaya de la Salud (FUS) que se encuentra en lucha por la intransigencia patronal en los Consejos de Salarios, dentro de la Negociación Colectiva que está desarrollándose a nivel nacional, la reestructura de CAMS en Cardona no estuvo ausente. Fue parte visible de los reclamos de SECAMS y de la delegación que viajó desde esa ciudad y del sindicato y usuarios, quienes están contra de como se ha planteado la reestructura por parte de la patronal y especialmente por el no cumplimiento de lo acordado en la bipartita, en la que se había indicado que se haría saber al sindicato todo lo referente a los cambios que se propondrían efectuar, pero al momento todo sigue siendo incertidumbre tanto para los trabajadores y para los usuarios. Trabajadores y usuarios siguen movilizándose contra esta reestructura que cerrará servicios en la mutualista cardonense.



Image1
Image2
Image3
(971)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019