agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de March del 2013 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fugado
Procuran ubicar a un recluso que se fugó de la Cárcel de Mercedes. La guardia  carcelaria se dio  cuenta al hacer un recuento de los presos.
Procuran ubicar a un recluso que se fugó de la Cárcel de Mercedes. La guardia carcelaria se dio cuenta al hacer un recuento de los presos.

La Jefatura de Policía de Soriano comunicó sobre la fuga de un recluso, ocurrida en horas de la mañana. El comunicado emitido al mediodía de hoy viernes  expresa que “personal al revisar población de Cárcel Departamental en horas de la mañana del día de la fecha, constato la ausencia de la persona privada de libertad Jhoan Claudio GOUX PEREIRA de 18 años, por lo cual se han realizado los tramites de rigor para su recaptura”.



(785)
Enviado por: Inés
bien pensado, la Policía debería entregar fotos de los fugados a la prensa para que les podamos conocer las caras, de otra manera podemos cruzarlos en la calle y ni nos enteramos
Enviado por: Daniel
Estaría bueno que en lugar de esta foto de la cárcel publicaran la foto del fugado, así además todos podemos contribuír a su recaptura y además estar alertas.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019