agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de September del 2018 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este jueves SECAMS y la FUS se moviliza en Montevideo contra la reestructura de la mutualista en Cardona
Lo harán con pancartas que demuestran la disconformidad contra esta medida y la forma en que la patronal la ha encarado
Lo harán con pancartas que demuestran la disconformidad contra esta medida y la forma en que la patronal la ha encarado

El Presidente de SECAMS (sindicato de los empleados de CAMS) Diego Luque informó en la noche de este miércoles que los dirigentes de la gremial mantuvieron reunión con trabajadores de la mutualista en Cardona, donde se ratificó la decisión adoptada en la jornada del viernes, en la asamblea de usuarios que se desarrolló en esa ciudad, por la que los representantes de los trabajadores que van a conformar el grupo que trabajará junto a los usuarios, serán Mariana Rodríguez y Mirna De León.
A su vez este jueves se realizará movilización de SECAMS y la FUS en Montevideo con pancartas en las que se hará referencia a la lucha contra la reestructura que se pretende llevar adelante en Cardona, enviando un mensaje a nivel nacional que no se está de acuerdo con la forma en que se está trabajando por parte de la patronal, y la apuesta del sindicato de revertir la situación que está pasando el pueblo de Cardona de incertidumbre sobre el futuro de su mutualista.

 



(541)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019