agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de September del 2018 a las 19:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acciones de promoción del consumo de miel en Soriano
Dicho proyecto llevado adelante por la comuna con el apoyo de la Mesa Apícola Departamental.
Dicho proyecto llevado adelante por la comuna con el apoyo de la Mesa Apícola Departamental.

En el marco del Proyecto de Promoción del Consumo de Miel Local, el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano inició las reuniones informativas en distintas localidades.

Dicho proyecto llevado adelante por la comuna con el apoyo de la Mesa Apícola Departamental.

Para estas instancias, se suma el Dpto. de Cultura realizando cursos de cocina en Risso, Rodó, Cardona, Palmitas y Dolores.

El objetivo del mismo es promover el consumo de miel como un producto de valor local a través de charlas informativas sobre la apicultura. La temática pasa por la miel su producción, usos y derivados, degustaciones, aplicación en la cocina y otras actividades.

Un equipo conformado por Apicultor, Técnico Apícola y Licenciado en Nutrición realizarán talleres en Escuelas rurales y urbanas, dirigidas a alumnos, maestros y comunidad, instancia en la cual se entregarán muestras para degustación, proponiéndose a los niños participantes la realización de dibujos alusivos que luego acompañarán la presencia del sector en distintos puntos de promoción.

En similar modalidad el equipo trabajará a nivel de Cursos de Cocina dictados por la Intendencia en distintas localidades, Escuela del Hogar, Cursos de Gastronomía UTU, Talleres de cocina en Liceos.

Con ésto se pretende incentivar el uso de miel en la cocina a través del conocimiento, con la entrega de recetarios y muestras del producto para su aplicación.



(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019