agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de September del 2018 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fuerte viento provoca voladura de un techo en Dolores y  caída de columnas  de tendido eléctrico
Personal de UTE y del Municipio de Dolores trabajan en la restitución del servicio eléctrico y la limpieza de algunas zona de la ciudad, tras la caída de algunas columnas producto del fuerte viento de la noche del martes.
Personal de UTE y del Municipio de Dolores trabajan en la restitución del servicio eléctrico y la limpieza de algunas zona de la ciudad, tras la caída de algunas columnas producto del fuerte viento de la noche del martes.

 También personal del Municipio de esa ciudad trabajó en la asistencia de una familia que resultó perjudicada al volársele el techo de una galería de su casa, siendo esta la única afectada por la situación.
El Alcalde de Dolores, Lic. Javier Utermark en diálogo con @gesor comentó que la situación fue rápidamente controlada y que no pasó a mayores. Puntualizando que “hasta el momento de lo que tenemos conocimiento,solo en una casa” se voló parte del techo. “Ya estuvimos allí, donde “se voló un corredor y una parte de una habitación”comentó Utermark. “Después un árbol que se cayó encima de la línea de UTE, pero por suerte no cayo arriba de la casa”. A lo que se le sumo la caída de algunas columnas "para el lado de La Tablada, donde quedó toda una zona sin luz", agregó el Lic. Utermark. Remarcando que "en casas de familias, lo que tenemos es solamente una la que fue afectada" agregando que en el correr de la tarde se prevé se restablezca el servicio eléctrico en las dos zonas donde se produjo la caída de las columnas. Y que "la familia damnificada ya estuvieron con ella la parte de Asistencia Social y de Arquitectura; y desde el Municipio ya se dispuso la entrega de materiales para que pudieran empezar a reconstruir sus casa".

 

(*) foto archivo de @gesor.



(838)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019