agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de March del 2013 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Niños pendencieros y algo más
Un niño de 11 años acuchilló a otro de 13 por una discusión de momento y tras haber sido golpeado en el rostro
Un niño de 11 años acuchilló a otro de 13 por una discusión de momento y tras haber sido golpeado en el rostro

Un hecho sumamente grave por la participación de dos menores, uno de 11 años y otro de 13, se dio en el barrio Jardines del Hipódromo de Mercedes, más precisamente en la calle Alegría, cuando el de 13 años insultó y golpeó con el puño en el rostro al de 11 y como represalia éste extrajo de uno de sus bolsillos, un cuchillo que tenía en su poder porque venía de armar una honda con su hermano, hiriéndolo en la parte dorsal al de 13 años que debió ser hospitalizado aunque sin compromiso de vida. 

INFORMACION OFICIAL: INCIDENTE ENTRE MENORES, HERIDO DE ARMA BLANCA.

Personal concurrió a zona de barrio Jardines de la ciudad de Mercedes en horas de la tarde de la víspera, ante llamado por un incidente en la vía pública entre dos masculinos menores de edad de 11 y 13 años; los que momentos antes tuvieron una pelea de la que resultó el menor con lesión en región malar y el de 13 años con una herida de arma blanca en la zona dorsal. Todo lo que se enteró a la Justicia. Se ampliará.

 


(833)
Enviado por: Pamela
Que futuro nos espera con un par de niños que hoy se enfrentan de esa manera que crianza esos padres , en vez de ir a la escuela o estar jugando como niños normales pelean valla a saber porque llegaron a esta situación que futuro hay en mercedes

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019