agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2018 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Un encuentro de jóvenes de todo el departamento unidos por el canto”
Destacó la Inspectora Nacional de Música, de  Secundaria, Beatriz Gómez presente en el encuentro departamental de coros liceales.
Destacó la Inspectora Nacional de Música, de Secundaria, Beatriz Gómez presente en el encuentro departamental de coros liceales.

La Inspectora Nacional de Expresión Musical, del Consejo de Enseñanza Secundaria, Beatriz Gómez, que participó del encuentro departamental de Coros liceales celebrado este jueves en el teatro “28 de Febrero”, aplaudió la iniciativa de los directores de coro y músicos acompañantes: “De mostrar su proceso de trabajo con los coros liceales” señaló al ser consultada por @gesor.

“Es muy valioso el aporte porque teniendo en cuenta que el arte, la música, une, en este caso los jóvenes que son los protagonistas. Y si se están logrando estos resultados es porque hay docentes que motivan, que incentivan, que sostienen el trabajo durante todo el año, entonces el producto es este, un encuentro de jóvenes de todo el departamento unidos por el canto” subrayó.

 En tanto el Profesor Ricardo Mezquida coordinador del evento, resaltó que el encuentro “genera muchísimo desde lo emocional. Soriano cuenta con una tradición coral y musical muy rica, entonces creemos que no se puede perder y que hay que seguir trabajando para que las nuevas generaciones continúen cantando y haciendo música” comentó.

Finalmente el Profesor Joe Gonnet director de los coros de liceos 1 y 2 de Dolores, expresó que “a pesar de la dificultad de estar trabajando en una situación un poco incomoda a nivel acústico porque están en las aulas móviles luego del tornado lo que ha dificultado la tarea coral, hay que seguir haciendo lo porque a través del arte, uno puede sacar todo afuera .Los jóvenes pueden disfrutar lo que hacen pero también expresarse y movilizarse” concluyó Gonnet.     



(399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018