agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2018 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿QUÉ DEBO DE HACER SI QUIERO VENDER MI EMPRESA?
Por el Equipo de Del Río Consultoría & Negocios
Por el Equipo de Del Río Consultoría & Negocios

Son muchas las razones por las cuales un empresario en un momento dado puede decidir vender su empresa. Es indudable que dicha situación es muy especial, ya que atrás de la misma está el esfuerzo de años de trabajo todo lo que genera un componente emocional muy fuerte. Las razones pueden ir desde que se presenta una excelente oportunidad hasta situaciones en las que los dueños de negocios no tienen hijos o estos nunca han manifestado interés por asumir las riendas de la empresa familiar.
Para que la venta sea un éxito debe de hacerse de forma profesional. La venta de una empresa es una operación compleja donde confluyen muchas variables, por lo tanto se necesita del asesoramiento y acompañamiento de especialistas. En Del Río Consultoría y Negocios contamos con un equipo de profesionales capaces de hacer que la venta de tu negocio sea un éxito.

Del Río Consultoría & Negocios
Florencio Sánchez 738 bis
Mercedes - Soriano
Tel. 4531 8865
Ituzaingó 1324/304 (Montevideo)
Tel. 2915 1570 / 2915 8292
www.delrio.com.uy



(176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018