agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de September del 2018 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas reafirmó el liderazgo goleando a Peñarol
Los patricios fueron superiores en la mayor parte del juego ante un abúlico equipo aurinegro que no tuvo respuestas, aun cuando se puso 2-3
Los patricios fueron superiores en la mayor parte del juego ante un abúlico equipo aurinegro que no tuvo respuestas, aun cuando se puso 2-3

Peñarol llegó con la ilusión de ganar y alcanzar el liderazgo del torneo Apertura, arrebatándoselo a su rival de turno, pero a su vez éste tenía la esperanza de consolidarlo y demostrar que el juego que ha venido mostrando hasta ahora no fue ocasional y que está solidificado en un trabajo armado desde atrás hacia adelante.
Y así lo demostró, con un alto rendimiento desde su arquero Birriel, la pareja de zagueros Morossini y Fernández, la tarea de Alderette en el mediocampo distribuyendo juego, la lucha de Malacre con los defensores rivales y la velocidad de Ortiz complicando al fondo mirasol en todo momento. Y a ello sumó el ingreso de Zabala en el complemento que le dio mayor salida en ataque, velocidad y practicidad.
En cambio a su frente un Peñarol desconocido, perdió en el precalentamiento a su meta titular José Flores por un corte significativo en su cabeza al golpearse en uno de los arcos pequeños de entrenamiento, debiendo ingresar el juvenil Goró que tuvo buenas y de las otras, pero que no fue responsable de la derrota para nada, salvó varias veces su valla, y lo dejaron fusilar en otras tantas.
La defensa habitualmente segura, con hombres experientes que juegan juntos hace tiempo, tres de los cuatro, perdieron toda la tarde y a ello se sumó el juvenil Matías Barrios que siempre le ganaron las espaldas y en el complemento perdió también en velocidad, el mediocampo no paró a nadie, y en el segundo tiempo la vio pasar y arriba todo quedó a lo que podía generar Colombo sin que se le acercara alguien para jugar en corto y buscar la devolución, y lo que hizo Miguel Martínez cuando ingresó.
Los dos equipos jugaron a ritmos muy disímiles, Peñarol mostró una lentitud bárbara y en cambio la transición de Artigas fue veloz siempre y allí hizo la diferencia, que sólo generó algunas expectativas para los mirasoles cuando dos intervenciones del goleador Colombo lo pusieron del 0-3 a 2-3, pero fue una ilusión porque llegaron más goles patricios de contragolpe para conformar una goleada justificada y que consolida el liderazgo del Apertura, ahora en solitario.

Cancha de Bristol. Jueces: Luis López, José Sierra, Laureano Tabárez.
ARTIGAS (5): Felipe Birriel, Roy Morossini, Juan Fernández, Juan Cabrera, Claudio Lemos, Matías Alderette, Mario Homenchenko, Williams Díaz Da Silva (69m Alfredo Vera), Roberto Díaz, Carlos Malacre (45m Carlos Zabala), Luciano Ortiz. DT. Alejandro Pacilio (exp. 43m).
GOLES: 7m y 57m Luciano Ortiz, 54m y 81m Mario Homenchenko, 90m Alfredo Vera.
PEÑAROL (2): Hilton Goró, Matías Barrios, Enzo Polero, Christian Bosón (70m Diego Lugo), Nicolás Barrios, Bruno Bahuoffer, Teodoro Luna, Enzo Morales, Daniel Cano, Martín Colombo, Pablo Chichizola (45m Maximiliano Martínez, 54m Miguel Martínez). DT. Leonardo Guardia (exp. 44m).
GOLES: 68m y 72m Martín Colombo.

 



(725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020