agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de September del 2018 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú de la mano de Bustillo se quedó con un gran triunfo ante Olímpico
El celeste la ¨remó¨ de atrás pero al final se quedó sin nada
El celeste la ¨remó¨ de atrás pero al final se quedó sin nada

Una gran victoria de Sandú Chico ante Olímpico en un partido que en el trámite fue parejo y que en el balance general seguramente haya tenido alguna situación más para convertir del lado celeste que de Sandú, pero sin embargo, el sanducero fue contundente con las que generó y de la mano de su delantero Carlos Bustillo se quedó con los tres puntos.
Con una buena tarea del meta Cardozo, de Giménez en la zaga sacando todo lo que pudo aunque en forma desprolija, con Torres como el hombre más claro en el medio, ayudado por el sacrificio de Saucedo y arriba picando a todas tanto Bustillo como Rosimo.
En tanto el celeste con algunas dificultades defensivas en el medio dependía de cuando la pelota le llegaba a Daniel Martínez que era el más claro a la hora de generar fútbol y arriba el que complicaba tanto por izquierda como por derecha era Montero con su velocidad, tuvo un par de situaciones que el meta salvó.
Bustillo aprovechó un quedo defensivo y puso el 1 a 0, que después se igualó por la vía del penal a través de Montero, yéndose al descanso con empate 1 a 1, aun cuando Sandú desde el minuto en que se puso en ventaja debió jugar con un hombre de menos.
En la segunda parte, nuevamente Bustillo aparece cachón que le dejaron y puso el 2 a 1 para Sandú, allí Chichizola manda dos delanteros a la cancha y saca un defensa para poner mayor presión en ofensiva y así llega con mayor presencia, pero sin embargo consigue la igualdad a través de una jugada desafortunada del defensa Dilan Acosta.
Con el juego 2 a 2, y un hombre de más el celeste todo indicaba que podía seguir de largo, pero el sanducero aguantó y cerca del final de tiro penal Bustillo marca el tercero para Sandú y logra la victoria.

Cancha de Bristol. Jueces: Mauricio Simaldoni, José Sierra, Laureano Tabárez.
SANDU CHICO (3): Leonardo Cardozo, Juan Salvatierra, Jonathan Vespa (exp. 23m), Lucas Giménez, Enrique Torres, Cristian Galiaz, Facundo Saucedo, Francisco Cairabú (65m Martín Machado), Carlos Bustillo, Enzo Rosimo, Gabriel Del Valle (27m Dilan Acosta). DT. Gustavo Mirandette.
GOLES: 27m, 53m y 86m Carlos Bustillo el último de tiro penal.
OLIMPICO (2): Santiago Ferreira, Bruno Finochi (56m John Salvador), Carlos Machiavello, Luis Ferreira, Ruben Martínez (80m Exequiel Cano), Leonar Cano, Emiliano Méndez, Axel Magallanes, Maximiliano Tomera (56m Luis Argoita), Daniel Martínez, Braian Montero. DT. Ramón Chichizola.
GOLES: 36m Braian Montero, 71m Dilan Acosta en contra.



(901)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020