agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de September del 2018 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada Marcial en la Ciudad de Dolores
El pasado sábado 8 de setiembre se llevó adelante una Jornada Marcial con la participación de los Dojos Kanku y Yantsu de IFK Uruguay en el Dpto. de Soriano.
El pasado sábado 8 de setiembre se llevó adelante una Jornada Marcial con la participación de los Dojos Kanku y Yantsu de IFK Uruguay en el Dpto. de Soriano.

Para esta oportunidad la actividad se desarrolló en la ciudad de Dolores en instalaciones del Estadio Cerrado Ing. Carlos A. Magnone y estuvo dirigida por Senpai Mario Hornos Cinturón Negro 1°Dan de Karate Kyokushin Kai y Director para Soriano de IFK Kyokushin Uruguay quien para la oportunidad conto con la colaboración y asistencia de Senpai Cesar Acosta y los ayudantes de instructor Jhonatan Funez y Lautaro Hornos.

Durante la jornada en los diferentes entrenamientos los participantes trabajaron aspectos técnicos, filosóficos y biomecánicos aplicados a las técnicas de Karate.

Se trabajó en variaciones de posiciones según la técnica lo que requiere concentración, balance del peso del cuerpo según la posición, equilibrio, potencia y una correcta ejecución de la posición.

Trabajo de combinaciones de manos y piernas respiración y asimilación en el combate donde se aplican las técnicas desarrolladas contra el oponente, esta práctica sirve para que el alumno vaya adquiriendo experiencia a través del tiempo.
Se debe tener un control total del cuerpo para no perjudicarse a uno mismo ni al otro.

Los participantes pudieron confraternizar a través del Budo Karate y en especial a través de la disciplina del Karate Kyokushin que busca el completo y verdadero significado del "CAMINO" recordando siempre que en el karate estilo Kyokushin no hay ningún tipo de distinciones; ni políticas, ni religiosas, ni raciales, ni de sexo o edad, para practicarlo sólo se requiere mucha voluntad y ganas de mejorar día a día física, mental y espiritualmente.


Destacar además que durante esta actividad los participantes estuvieron todo el día sin usar sus móviles a la hora del almuerzo y merienda se compartían charlas y en los momentos de esparcimientos juegos de pelota al aire libre.

La actividad dirigida por Senpai Mario Hornos extendió agradecimientos:

Adriana López y Rafael Techera (Fotografía)
Secretaria de Deportes de Soriano.
Personal del Estadio Cerrado Ing. Carlos A. Magnone

Y como siempre muchísimas gracias a los padres, familiares, amigos y allegados que incondicionalmente están en cada actividad, hasta la próxima!

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020