agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de September del 2018 a las 07:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclista sufre fractura de pierna al derrapar la moto y caer al frenar de manera inesperada para evitar colisión
El hecho ocurrió en camino Elías Regules y también participó camioneta que había detenido su marcha para ingresar a country de la zona
El hecho ocurrió en camino Elías Regules y también participó camioneta que había detenido su marcha para ingresar a country de la zona

En la tarde de este sábado ocurrió siniestro de tránsito en el camino Elías Regules, ejidos de Mercedes, cuando la camioneta Toyota Hilux matrícula KMA 1226 circulaba de Oeste a Este guiada por Marcos Irigaray, cuando al llegar a la altura de la zona de acceso al country San Isidro detuvo la marcha para posteriormente efectuar la maniobra de girar, cuando al detener la marcha aprecia que una moto que venía detrás, al intentar llevarse por delante la camioneta frena y derrapa ya que venía rápido y cae al pavimento sin llegar a golpear en el vehículo mayor. La moto matrícula KMO era conducida por Luis David Bouissa, quien fue trasladado a centro asistencial donde se le constató fractura de fémur, quedando internado.
Trabajando en el lugar Brigada de Tránsito Municipal, Policía Científica para establecer fehacientemente lo ocurrido, aunque los testimonios de ambos conductores eran similares, de acuerdo a lo que indicó a @gesor.



(2151)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019