agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de September del 2018 a las 20:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El árbitro de fútbol José Flores sufrió siniestro de tránsito
Se encuentra internado en el CTI del sanatorio CAMS, según versiones por evitar embestir transeúntes, perdió el dominio de la moto en que se desplazaba.
Se encuentra internado en el CTI del sanatorio CAMS, según versiones por evitar embestir transeúntes, perdió el dominio de la moto en que se desplazaba.

El árbitro de fútbol Alfredo Alejandro Flores Morales (46) sufrió un siniestro de tránsito en ruta 21 a la altura del kilómetro 352, en la tarde de este sábado cuando se desplazaba en su moto. Yumbo 200 c c. Matrícula KMX 234 y circulaba de Dolores a Mercedes.

Atendido en el lugar por unidad de emergencia móvil le fue diagnosticado: Politraumatizado fue derivado a Sanatorio CAMS de Mercedes.


Según testimonios, se desplazaba por la citada ruta y al  pretender  evitar embestir a unos transeúntes, perdió el dominio del birodado cayendo al pavimento.
Fue golpeado por la propia moto. Se encuentra en estado reservado con perforación pulmonar y traumatismo de tórax y espalda.


Flores domiciliado en Barrio Treinta y Tres de Mercedes y que se desempeña como árbitro de fútbol en el sector interior Soriano, regresaba de la ciudad de Dolores después de haber rendido prueba de aptitud.


Le fue practicada una tomografía y quedó internado en CTI.

(*)  José Flores(Centro  de la foto).  



(1383)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019