agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de September del 2018 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Sub 14 de Mercedes obtuvo una victoria clara ante Young
Con goles de Hernán Sosa, Eriván Vique, Anderson Ramírez, le ganó 3 a 0 a Young.
Con goles de Hernán Sosa, Eriván Vique, Anderson Ramírez, le ganó 3 a 0 a Young.

Mercedes le ganó a Young por 3 a 0, jugando en el estadio Luis Koster este sábado por la sexta fecha   del campeonato sub 14 nacional integración AUF-OFI, denominado “Sr. Julio Villar”.

El partido en el primer tiempo resultó dinámico teniendo al local con algunas llegadas muy claras y las mejores pretensiones, pero Young también logró acercarse en dos oportunidades con peligro y estuvo a punto de concretar pero sin éxito, lo que hizo interesante esa parte del juego.

El volante tricolor, Hernán Sosa, en el minuto 17 puso el 1 a 0 con un muy buen remate desde fuera del área.

Mercedes fue algo superior en el primer tiempo.

El complemento fue de trámite fue deslucido, anodino, si bien los goles de Eriván Vique y de Anderson Ramírez, bonitos también, para   la tricolor sacudieron la modorra, y que sirvieron para asegurar otros tres puntos en casa, el trámite del juego apenas paso de discreto.

En resumen una clara victoria tricolor que lo hace invencible en su campo, habiendo cosechado los puntos  

Detalles:

Soriano 3 – Young 0

Estadio “Luis Koster” de Mercedes.

Árbitros de Flores: Federico Núñez - Marcelo Bidart - Fernando Di Maggio.

Mercedes (3): Lautaro Caquías, Rodrigo Di Matías, Santiago Morossini, Iván Dorrego Esteban Batochi (56 Leandro Rodríguez), Federico Ocampo, Hernán Sosa (80 Elías López), Joaquín Viera (45 Emilio Cáceres) Eriván Vique, Martin Gil Bentos (45 Matías Chumillo), Eduardo Tarragona (66 Anderson Ramírez). D T Gonzalo Aboal.

Goles 17 Hernán Sosa, 75 Eriván Vique, 77 Anderson Ramírez.

 

Tarjetas amarillas: No se registró.

 

Tarjetas rojas: No se registró.

 

Young (0): Rony Trinidades, Baltazar Caceas, Fabián Kotvinsky, Juan Alza, Jacinto Benítez (73 Aparicio Pérez), Leonardo Tajes, Bautista Báez (62 Nicolás Alvez), Giovanni Arévalo (84 Joaquín Tucat), Sebastián Tafura (89 Leonardo Pereyra), Lucas Colmán, Facundo torres (35 Juniors Ríos)



(916)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020