agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de September del 2018 a las 11:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios
Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU: El ritmo de creación de empleo de Estados Unidos se aceleró en agosto y los salarios registraron su mayor alza anualizada en nueve años, lo que refuerza la percepción de que la economía se sigue mostrando resistente al impacto de la guerra comercial. Los empleos creados fueron 201.000, contra los 191.000 esperados, y la tasa de desempleo se mantuvo firme en 3,9%.
Problemas en la Casa Blanca: El diario The New York Times publicó este miércoles una columna de opinión anónima, escrita por un alto funcionario del gobierno que dice formar parte de una resistencia que intenta frenar las peores maniobras del presidente Donald Trump. Además, califica al mandatario de “mezquino”, “impetuoso” e “ineficaz”.
Amazon: El gigante del e-commerce se convirtió el martes en la segunda empresa estadounidense por detrás de Apple en lograr una capitalización de mercado de un billón de dólares, luego de que el precio de la acción (AMZN) se duplicara en los últimos 15 meses.
Snapchat: Las acciones de Snapchat (SNAP) cayeron este jueves por séptima sesión consecutiva para ubicarse por primera vez por debajo de los 10 dólares. Además de haber registrado un menor número de usuarios en su último reporte trimestral, la empresa y el sector en general se está viendo contagiado por Facebook y Twitter que testificaron frente al Congreso sobre medidas para garantizar la privacidad de datos de los usuarios.

Mercado Cambiario y Commodities
Monedas América Latina: Según un sondeo de Reuters, las monedas de Brasil y Argentina deberían comenzar a recuperarse luego de la ola de ventas vista recientemente. El consenso de los analistas es que la volatilidad puede mantenerse pero que lo peor ya ha pasado.
Soja: China, el mayor comprador de soja del mundo, recurriría principalmente a Brasil y a algunos otros socios comerciales para sustituir sus importaciones desde Estados Unidos en la próxima temporada agrícola.

Latinoamérica
Brasil: El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, que encabeza las encuestas, fue apuñalado el jueves en un acto de campaña en Minas Gerais. El candidato fue rápidamente trasladado al hospital donde permanece estable.
Argentina: El Gobierno anunció una serie de medidas para equilibrar las cuentas fiscales y reducir el impacto de la depreciación. En grandes rasgos, las medidas son el aumento de impuestos a exportaciones, el recorte del gasto público, la reducción de la estructura de gobierno y el incremento de la ayuda social. Sobre el fin de la semana se notó un poco más de calma y un repunte en el mercado argentino, con un dólar cotizando en torno a los 37 pesos.

Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios



(208)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018