agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de September del 2018 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se disputó la tercera fecha de la Liga Master del Río Uruguay
El equipo el Club de Remeros Mercedes se ubicó en la segunda posición.
El equipo el Club de Remeros Mercedes se ubicó en la segunda posición.

El sábado en el natatorio del Club Neptunia se desarrolló la tercera fecha de la Liga Master del Río Uruguay, que contó con la presencia de nadadores de Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón y de las localidades uruguayas de Montevideo, Paysandú y Mercedes.
Los representantes del Club Neptunia participaron en distintas pruebas durante la jornada, consiguiendo muy buenos resultados, que los llevó a obtener en tercer lugar en la clasificación por equipos al cabo de la jornada.
En Damas, Romina Iturriarte fue segunda en 200 metros libres y en 100 metros combinados dentro de la Categoría 40 a 44 Años, mientras que entre los varones, Matías Machado fue ganador en las pruebas de 200 metros libres, 100 metros combinados y 50 metros pecho en la Categoría 40-44 Años y en la misma categoría, Matías Larrocca fue séptimo en 200 metros libres y undécimo en 100 metros combinados.
También en 40-44 Años, Pablo Pérez Núñez fue primero en 200 metros mariposa, sexto en 50 metros libres y décimo en los 100 metros combinados.
En la Categoría 35-39 Años, Gastón Pancrazio fue primero en 200 metros libres y en 100 metros combinados, mientras que Fabián Cappeletti quedó cuarto en 100 metros combinados en la Categoría 50-54 Años.
En la Posta Mixta 4×50 metros libres, Neptunia se ubicó tercero, conformando el equipo Fabián Cappeletti, Sebastián Castillo, Matías Larroca y Romina Iturriarte, mientras que en la Posta 4×50 metros Mixto, el equipo de Neptunia quedó segundo, conformando la misma Gastón Pancrazio, Pablo Pérez Núñez, Matías Machado y Romina Iturriarte.


CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
1º Regatas Uruguay 821
2º Club Remeros Mercedes 393
3º Club Neptunia 113
4º CEF Nº 2 Gualeguay 102
5º Capibara Colón 81
6º Interdepartamental Uruguay 22
7º Club Remeros Paysandú 9
8º ACJ Montevideo 0

(*) fuente: www.eldiaonline.com
Fotos extraídas de la página de facebook del Club Neptunia.



Image1
Image2
Image3
Image4
(753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020