agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2018 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expo Activa “una búsqueda de alternativas y soluciones”
En el marco de la Expo Prado 2018 se  realizó el acto de lanzamiento de la 24ª edición de la Expo Activa Nacional.
En el marco de la Expo Prado 2018 se realizó el acto de lanzamiento de la 24ª edición de la Expo Activa Nacional.

MONTEVIDEO. Como se sabe la 24ª Expo Activa se realizará del 20 al 23 de mazo  2019. En el acto de lanzamiento realizado hace instantes  en la Expo Prado estuvieron presente el Ministro de  Ganadería  Ing. Agr. Enzo Benech, el
Intendente  de Soriano Agustín  Bascou, la  Secretaria Ejecutiva de  la Unión de Exportadores del Uruguay, Teresa Teresa Aishemberg , y el persidnete de la Asociación Rural de Soriano Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez. Contándose con la  participación  de ediles, expositores  y productores. En la oportunidad, como ya es tradicional, se  realizó un avance de las novedades que tendrá la Expo Activa para el próximo año. Previo a este año el Ing. Jorge Andrés Rodríguez  en diálogo con @gesor comentó que  la “Expo Activa siempre ha sido un hito en cuanto lo que es la búsqueda de la competitividad por el lado de la tecnología, en la búsqueda de respuestas para obtener los resultados. Tanto en tecnologías duras, como son los “fierros”,como las tecnologías blandas, como son las del conocimiento, capacitación”. Agregando que “en este momento, luego de lo que fue la seca, y el momento que pasamos a nivel de números, sin dudas que la búsqueda de resultados, creo que Expo Activa es una herramienta en la cual no pueden dejar de estar las empresas. Se le ha buscado la vuelta para que puedan estar este año”. Remarcando “nosotros la pensamos como un remedio para lo que hacemos, una búsqueda de alternativas y soluciones para hacer el negocio y seguir trabajando”.



Image1
Image2
(267)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018