agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de September del 2018 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron Uva & Vino Point
Se trata de un evento que posibilitará la degustación de vinos, feria de alimentos y productos locales, show musical en vivo. Este martes fue presentado en la IMS.
Se trata de un evento que posibilitará la degustación de vinos, feria de alimentos y productos locales, show musical en vivo. Este martes fue presentado en la IMS.

Con el propósito de  llegar a todos los uruguayos promoviendo la cultura del vino y la gastronomía generando actividades para la comunidad, se desarrollará el próximo 15 de setiembre  en Mercedes,  el evento denominado Uva & Vino Point.

Cuenta con la organización de la Intendencia de Soriano y el Instituto Nacional de Vitivinicultura. La presentación del evento se llevó a cabo en la mañana de este martes,  en el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano.

La mesa que presidió el acto de presentación estuvo integrada por José Luis Perazza director de Turismo, la Dra. Andrea Aunchayna, directora de Promoción y Desarrollo, Lic. Aparicio Arcaus, sub director de Cultura, Alexis Gutiérrez encargado de la bodega Mauá, en representación del Gobierno Departamental.    Laura Nerby y Natalia Rehermann en representación del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) y el edil Mayka Acuña en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Junta Departamental de Soriano.

El evento posibilitará la degustación de cinco vinos, feria de alimentos y productos locales. También será amenizado por shows en vivo.

“Con esta propuesta  lo que pretendemos es acercarnos, a la gente, que conozca la cantidad de bodegas que tenemos en el país,  los muy buenos vinos que tenemos en el país” sostuvo Laura Nerby, integrante de INAVI.

Por su parte la otra integrante de INAVI, Natalia Rehermann, aportó detalles del evento, que:  “Se desarrollará el sábado 15 de setiembre de 12 a 18 horas, en la rambla frente al Rosedal en el muelle de los Treinta y Tres, para venir en familia con amigos con quien quieran” expresó.

“La idea es poder degustar estos vino con responsabilidad”, dijo.

En el stand de la organización,  a través de un ticket cuyo costo se ha fijado en $ $100, se  podrán degustar 5 vinos,  como así también acceder de la copa.

“Por otra lado va haber gastronomía local, cocina en vivo, vamos a tener diferentes propuesta. También habrá una zona de venta de productos locales”, y habrá un rincón infantil” señaló Rehermann.

Por último,  anunció que la jornada estará amenizada con música de la UTEC.



(592)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018