agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de September del 2018 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diez meses de prisión para quien agredió a su padre en dos ocasiones, enfrentó al GRT y chocó motos y auto del Jefe de Policía
A los hechos que @gesor informara el sábado de mañana y al mediodía, en la tarde volvió a agredir al padre por lo que la Fiscalía determinó su detención y este domingo pidió su formalización y condena a lo accedió la Justicia
A los hechos que @gesor informara el sábado de mañana y al mediodía, en la tarde volvió a agredir al padre por lo que la Fiscalía determinó su detención y este domingo pidió su formalización y condena a lo accedió la Justicia

En nota anterior dimos cuenta de la situación generada este sábado con un joven que provocó siniestro de tránsito en pleno Centro de Mercedes, con espirometría positiva, que estuvo detenido unas horas, fue puesto en libertad, y una vez en su casa agredió al padre y fue denunciado de haber privado a su hermano de salir de la casa, por lo que se debió recurrir al GRT para que actuara y por orden de Fiscalía el joven terminara internado en el Sicosocial custodiado por la Policía, debido al desequilibrio emocional que presentaba.
En las últimas horas @gesor tomó conocimiento que a media tarde del sábado Fiscalía autorizó que una vez medicado se le diera la libertad adoptándose medidas cautelares como la de no acercarse a su padre.
Sin embargo a poco de llegar a su casa, volvió a agredir al padre lo que motivó una nueva intervención de personal del GRT, siendo la tercera actuación policial del día sábado, y la Fiscal de turno allí decidió que fuera detenido y puesto a su disposición en seccional policial.
Con todos los elementos recolectados, los testimonios recogidos, este domingo en la tardecita, y luego de la formalización correspondiente a la que accedió la Jueza Letrada suplente de 4° Turno, Dra. Virginia Bajac, la Fiscal de turno, indicó que arribó a acuerdo por proceso abreviado con la Defensa y el imputado, procediendo a solicitar la condena de M.E.T.F. por un delito continuado de violencia doméstica, un delito de atentado especialmente agravado, un delito de desacato, todos en reiteración real entre sí y en calidad de autor, pidiendo una pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo. La Jueza, Dra. Bajac recogió el planteo de la Fiscalía procediendo a dictar el fallo en consecuencia. Para destacar la labor del personal del GRT que tuvo que actuar en tres ocasiones, en dos de ellas exponiéndose ante el desequilibrio en que se encontraba esta persona y en una de ellas armado con una cuchilla, y también el personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Mercedes.



(3370)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019