agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de September del 2018 a las 12:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes goleó en el clásico a Fray Bentos en categoría sub 15
Por el Torneo OFI lo apabulló con un contundente 5 a 0.
Por el Torneo OFI lo apabulló con un contundente 5 a 0.

Mercedes goleó 5 a 0 a Fray Bentos por la quinta fecha del 26 Torneo Nacional de OFI en categoría sub 15, jugando en el estadio Luis Koster mercedario en la tarde de este sábado.   

El local se mostró claro ofensivamente en el inicio, en 10 minutos había llegado con peligro en tres oportunidades inclusive Santiago Homenchenko estrelló un remate en el travesaño, de media distancia. Pero dormido defensivamente. Impreciso, con un flojo trabajo, cediendo a una tímida presión albiceleste perdiendo pelotas increíbles, obteniendo tempranamente una tarjeta amarilla en perjuicio de Cristián  Martínez, por falta a Marcelo Morales. Pero poco a poco se fueron   afirmando los 4 del fondo para terminar redondeando colectivamente un gran trabajo. En el minuto 46 se puso en ventaja el local por Santiago Cheveste en una salida rápida y un pase en profundidad entre los zagueros centrales visitantes para irse al descanso con ventaja.

En el entretiempo, el técnico tricolor Juan Ma.Abreo, sustituyó al lateral izquierdo Sebastián Cortés por Axel Aramburú. En el inicio del complemento Fray Bentos  generó  un par de corridas a través de Morales por el lado derecho por ese hueco que dejo la salida de Cortes, que generó un par de intervenciones del arquero Ángel Luna resolviendo bien. Inclusive en una incidencia con éste ya vencido, Cristián  Martínez estirando su pierna salvó del empate al arco tricolor.

Abreo replegó a Johann Callorda al lugar del 6 y solucionó la generación de peligro visitante. A los 55 Luciano Falccioni puso el 2 a 0, Axel Rivero la peino de cabeza ante un centro dentro del área de Fray Bentos.

A los 72 otra vez Luciano Falccioni, culminando una muy bonita jugada colectiva puso el 3 a 0.

De allí hasta el final fue todo tricolor que fue muy superior a su adversario y sumando goles, inclusive Fray Bentos  dispuso de un penal en el minuto 74 que el corpulento Kevin Burucua remató afuera.

Séptimo Bielli que había ingresado en el minuto 69, marcó el cuarto y el quinto gol a los 82 y 86 de juego para coronar una contundente victoria tricolor jugando un muy buen segundo tiempo.       

 

 

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros de Colonia: Gastón Meza––Mario Calo- Gastón Soba.

Mercedes (5): Ángel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Cristian Martínez, Sebastián Cortes (45 Axel Aramburu), Axel Rivero (69 Séptimo Bielli), Fabio Suárez, Santiago Homenchenko (74 Fabricio Mirandetti), Johann Callorda, Luciano Falccioni (76’ Mauricio Pino), Santiago Cheveste (60 Joaquín Cáceres). D.T Juan Mª Abreo.

Goles: 46 Santiago Cheveste 55 y 72 Luciano Falccioni, 82 y 88 Séptimo Bielli.  

Tarjetas Amarillas: Cristian Martínez

Fray Bentos (0): Gianluca Pricoli, Kevin Burucua, Pablo Bazán, Danilo Corrales (57Miqueas Iglesias), Roberto Peñaloza, Brandon Pereyra (79 Thiago Larrosa), Alan De Lima (57 Alejandro Villalba), Sanders Iglesias (84 Pablo Silva), Maycol Correa, Martin Pereyra, (58 Santiago Maza) Marcelo Morales .D.T Roberto Letamendía 

Nota: Kevin Burucua remató desviado un tiro penal en el minuto 74

 



(678)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020