agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de August del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía pidió procesamiento de abogado por hurto continuado de energía eléctrica
La finca en que reside el profesional recibió tres denuncias de UTE por el robo de energía eléctrica y la Fiscal solicitó a la Justicia el procesamiento de quien vive allí
La finca en que reside el profesional recibió tres denuncias de UTE por el robo de energía eléctrica y la Fiscal solicitó a la Justicia el procesamiento de quien vive allí

Fiscalía Letrada Departamental de 1er. Turno de Mercedes, solicitó a la Justicia, el procesamiento por hurto continuado de energía eléctica, luego de tres denuncias realizadas por UTE.
El hecho está relacionado con finca de calle Herrero y Espinosa y cuando se realizó la primera denuncia el titular del servicio se encontraba con problemas de salud e internado y posteriormente falleció y se registraron otras denuncias, estableciéndose por parte de la ley que se va contra el titular del servicio y/o ocupantes. Precisamente en este caso, quien habita la finca es un profesional del Derecho, hijo del titular del servicio y sobre el cual la Fiscalía realizó al correspondiente acusación ante la Justicia, que ahora deberá expedirse sobre si acoge el pedido de la Fiscal.
El pedido de procesamiento es por un delito continuado de hurto de energía eléctrica, habiéndose recibido tres denuncias por parte de UTE.



(2637)
Enviado por: sentido comun

no pasa nada es un delito menor, en el pais actual (construccion del frente amplio) este tipo de cosas no son delitos, te robas un televisor y te lo dan a pagar en cuotas, no pasa nada, hay cosas mas importantes. arriba!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019