agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de August del 2018 a las 06:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: “Es un granito de arena para mitigar un problema complejo de Soriano y el país”
Sostuvo el intendente en la entrega de diplomas a beneficiarios del programa “Podemos”
Sostuvo el intendente en la entrega de diplomas a beneficiarios del programa “Podemos”

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, encabezó este miércoles la entrega de los certificados a los doce beneficiarios (de 16 personas) que formaron parte de la quinta de la etapa del programa “Podemos”.

El acto se cumplió en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, el intendente Bascou en compañía de Jorge Potacek, Director del CePE (Centro Público de Empleo) hizo entrega de los diplomas a quienes recibieron capacitación y también trabajaron en régimen de pasantía durante los últimos cuatro meses.

El intendente Bascou al hacer uso de la palabra, resaltó los objetivos de este emprendimiento lograr incorporar conocimientos y capacidades a la gente que pasa por este programa, así se pueden abrirse caminos en el ámbito laboral privado, agregó también: “Nosotros aportamos nuestro granito de arena con Jorge, que encabeza su equipo del CEPE, de alguna manera es nuestro granito de arena tratando de mitigar un tema muy complejo que tenemos en el departamento de Soriano y también en el país, que es el tema laboral”.

  

Bascou también adelantó, sin precisar el inicio en pocos días de la sexta etapa del programa “Podemos”, con la participación de 16 nuevos beneficiarios, para lo cual el CePE (Centro Público de Empleo) ya viene haciendo las coordinaciones correspondientes.

Por su parte Jorge Potacek director del CEPE, tras agradecer a las distintas reparticiones que participan del programa se dirigió a los participantes: “Espero les sirva a ustedes para su desarrollo personal futuro para adelantar un lugar en la fila a la hora de ir a conseguir un empleo en el ámbito privado, es el objetivo del programa”, enfatizó.    

“Es el quinto grupo y ya han pasado casi 80 personas por estas pasantías, que pretenden ser justamente una ayuda desde lo económico pero también un modo de capacitarnos y salir de ellas mejor preparados de lo que estábamos al iniciarlo” concluyó Potacek.

"Podemos" es un programa educativo - laboral de pasantes que desarrolla la Intendencia de Soriano, donde se conjugan tareas de campo y talleres de capacitación en diversas temáticas.

Fue uno de los siete programas que fue notificado de la selección de programas que ejecuta la IMS, para ser presentados en el Congreso Internacional para Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos a realizarse en octubre en Buenos Aires.



Image1
Image2
Image3
Image4
(895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019