agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de August del 2018 a las 06:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Facturación Electrónica - Recta Final
El proceso progresivo de inclusión en el sistema de facturación electrónica, se encuentra ya en su recta final, luego de un proceso comenzado en el año 2016
El proceso progresivo de inclusión en el sistema de facturación electrónica, se encuentra ya en su recta final, luego de un proceso comenzado en el año 2016

El proceso progresivo de inclusión en el sistema de facturación electrónica, se encuentra ya en su recta final, luego de un proceso comenzado en el año 2016. En principio fueron ingresando al sistema aquellas empresas con un mayor nivel de facturación, para pasar luego a empresas con menor facturación.
En la última etapa se incluyeron empresas con una facturación anual de $ 9.000.000, mientras que en la próxima etapa de diciembre 2018, se incluirán aquellas empresas con una facturación anual de $ 5.500.000.
Por otro lado, todas las empresas que tengan una facturación anual mayor a $ 1.200.000 aproximadamente, quedarán incluidas en este sistema, a partir del año que viene, siendo la última etapa del calendario dispuesto por DGI.
Respecto a estos cambios que se aproximan, desde la Consultora Del Río, buscamos dar un servicio personalizado, generando soluciones integrales a través de nuestros servicios integrales, acompañando al cliente en estos cambios, para que transite este camino de la mejor manera posible. Nuestro principal activo, es el servicio al cliente, por ello siempre buscamos darle un mejor servicio y acompañarlo a lo largo de la vida del negocio, acompañando y buscando potenciar su crecimiento.
Desde la Consultora Del Río, a través de la integración de diferentes servicios, buscamos brindar un asesoramiento completo y brindarle un valor agregado al cliente.
Uno de los principales objetivos, es liberar al cliente de ciertas preocupaciones, para que pueda centrar sus esfuerzos en el negocio, dejando en manos de los profesionales los temas que pueden llegar a causar un descuido del mismo.
Al ofrecer servicios integrados, los diferentes profesionales, trabajando en equipo y coordinados, logran un mejor conocimiento del negocio, obteniendo como resultado de dicho trabajo, soluciones a medida de las necesidades del cliente y mejorando el asesoramiento en los diferentes aspectos del negocio.
El equipo de Del Río, atiende en sus oficinas de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados de 9.00 a 12.00 horas. También pueden comunicarse a través del número 4531 8865.

 



(634)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018