agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de August del 2018 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou mantuvo reuniones con el Director del BPS en representación de los pasivos y con integrantes de ADEOMS
Este martes el intendente Agustín Bascou recibió a Sixto Amaro, director del Banco de Previsión Social en representación de los pasivos y a integrantes de AJUPENDOL (Asociación de Jubilados y Pensionistas de Dolores).
Este martes el intendente Agustín Bascou recibió a Sixto Amaro, director del Banco de Previsión Social en representación de los pasivos y a integrantes de AJUPENDOL (Asociación de Jubilados y Pensionistas de Dolores).

Durante el diálogo mantenido en el despacho del jefe comunal, se abordó el tema relativo a un ómnibus que el BPS entregará para AJUPENDOL, para lo cual se firmará un convenio donde entra la Intendencia de Soriano en lo relativo a la gestión del vehículo.
Posteriormente Bascou se reunió con integrantes de ADEOMS, oportunidad en la que estuvo acompañado por la Directora del Dpto. de Administración, Dra. Alejandra Umpierrez.
En este encuentro con dirigentes del gremio de municipales se abordaron temas varios vinculados al relacionamiento entre la Intendencia y sus funcionarios.



Image1
Image2
Image3
(673)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019