agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de August del 2018 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano presente en cumbre hemisférica de alcaldes
El  intendente Agustín Bascou presidirá el foro denominado
El intendente Agustín Bascou presidirá el foro denominado

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, encabezará la delegación de nuestro departamento que participará de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes a realizarse en Punta del Este desde este miércoles hasta el viernes.

Junto al titular del ejecutivo departamental, estarán presentes los alcaldes de los municipios de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.

De esta cumbre participan los titulares de los distintos niveles de gobierno, los que en su denominación del cargo varían de acuerdo al país. En ese sentido habrá gobernadores, intendentes, alcaldes y otras autoridades locales.

Cabe indicar que el intendente Agustín Bascou presidirá el foro denominado "Buenas prácticas Municipales", a realizarse el jueves 30, de 9 a 11:45 hs. En esa instancia expondrán titulares de distintos gobiernos locales como los de Santa Clara do Sul (Brasil), Pando, Ciudad de la Costa e Itabira (Minas Gerais, Brasil)

Posteriormente Bascou participará de la Firma de adhesión a la declaración "Vigencia del Artiguismo, Unión de los Pueblos libres.

  • La Intendencia de Soriano contará con un stand institucional en el pabellón del Centro de Convenciones, lugar donde se desarrollará la cumbre.

(*) Foto meramente ilustrativa.



(534)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019