agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de August del 2018 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Liceo N° 1 homenajeó a su ex alumna la cantante lírica María Eugenia Antúnez
En el  salón de actos del Liceo N° 1 se realizó este homenaje  a María Eugenia Antúnez, mercedaria  que  viene teniendo una prometedora carrera internacional en  el canto lírico.
En el  salón de actos del Liceo N° 1 se realizó este homenaje  a María Eugenia Antúnez, mercedaria  que  viene teniendo una prometedora carrera internacional en  el canto lírico.

María Eugenia Antúnez se educó en dicha institución e integró diferentes formaciones corales en su etapa estudiantil hasta que viajó a Montevideo para continuar estudios terciarios en Ingeniería, pero  posteriormente optó por dedicarse por entero al estudio  y la formación  en el canto, algo que le valió   el  obtener una beca que la llevó a radicarse, junto a su esposo, el también cantante lírico  Martín Nusspaumer, en Estados Unidos. Allí viene desarrollando una promisoria carrera en el  mundo de la lírica.  Como se sabe por estos días está en Uruguay en virtud  de  presentarse bajo la dirección musical del Maestro Ariel Britos,  en el papel protagónico de la  Opera Dulce Rosa.  Una obra  basada en un cuento de la chilena Isabel Allende.

María Eugenia junto a su esposo compartieron experiencias y dialogaron con los estudiantes del Bachillerato Artístico  y el público que llegó hasta el Liceo N° 1, en una  actividad que fue cerrada por los coros del  Liceo anfitrión  y del Liceo N° 2.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2546)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018