agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de August del 2018 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvió a Comisión acusación contra edil Juri
Se pretendía amonestarlo por sus dichos, pero luego de más de una hora de sesión, acusaciones y reproches mediante, todo quedó en la nada y volverá a discutirse.
Se pretendía amonestarlo por sus dichos, pero luego de más de una hora de sesión, acusaciones y reproches mediante, todo quedó en la nada y volverá a discutirse.

La Junta Departamental tenía previsto tratar en sesión secreta el pedido de amonestación al Edil Andrés Juri (PN), pero todo quedó en la nada, o peor aún, porque el tema volvió a Comisión de Asuntos Internos y todo lo que se dijo en la noche del lunes, volverá a repetirse dentro de algunas semanas.
La resolución firmada por los ediles Raúl Bruno, Luis Rico, Heber Scirgalea, Daniel Retamar, Eduardo Perazza y Antonio Oten, de la Comisión de Asuntos Internos concluía en la amonestación contra el Edil Andrés Juri por sus dichos sobre los choferes de la Junta.
El 7 de julio pasado el edil Juri realizó una serie de apreciaciones sobre los choferes de la Junta Departamental, su desempeño, las partidas que mensualmente cobran y una serie de consideraciones sobre la propia Junta Departamental. Eso provocó el enojo de los choferes y de varios ediles, por lo que se inició una investigación en la Comisión de Asuntos Internos que culminó con la resolución de amonestación para Juri. Resolución que debía ser tratada en la sesión del lunes y que según se había acordado se discutiría en régimen de sesión secreta. Algo que no prosperó ya que primero fue Juri quien tiró el tema sobre la mesa, quejándose porque querían amonestarlo, y después por 18 votos en 30 ediles presentes se resolvió que la sesión fuese pública. Algo que generó cruce de acusaciones de todo tipo, donde varios ediles cuestionaron los dichos de Juri de quien dijeron que faltó a la verdad al realizar sus afirmaciones sobre las retribuciones que perciben los choferes, al tiempo que varios ediles comenzaron a abandonar la sala de sesiones. Entre ellos el propio Andrés Juri, quien sin hacer uso de la palabra abandonó el recinto cuando el edil Luis Ciganda le realizaba duros cuestionamientos. Después fueron los ediles frenteamplistas. Cuando todo hacía suponer que se votaría la amonestación para Andrés Juri, el edil Raúl Bruno pidió que el tema volviera a Comisión. Es decir que Asuntos Internos vuelva a tratarlo, que cite a los funcionarios y al propio edil, que la vez anterior que se lo citó no concurrió. Luego que todo eso ocurra, el tema volverá al plenario, por tanto dentro de algunas semanas todas las acusaciones que se formularon se repetirán , en forma recargada, en un hecho tristemente inédito para la política local.



Image1
Image2
(876)
Enviado por: Silvia

El Lider de la 22 le enseñó a dar guasca, ahora eso si no sabe aguantar ni un poquito, como se va ir de la sesión??!!! Y si es mucha crema para tan poca frutilla


Enviado por: Juan Jose

Quiere ser Intendente y no aguanta nada !!! Se levanto y se fue !!! Por Dios que no se le ocurra ser diputado por que lo alquilan hasta el próximo mundial. Y bueno el que nace para corneta...,,


Enviado por: Vecino

Como guri chico agarro la pelota y se fue ja ja


Enviado por: Mirador

Aguanta poco este muchacho Juri, se levanto se fue de la Sesión. Piel muy fina para recibir críticas, poca experiencia, poca cancha y si chiquito como líder dispara al primer problema


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019