agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de August del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del Edil Luciano Andrilo
El Edil nacionalista reclamó apoyo para la Escuela N° 23 de Cañada Nieto.
El Edil nacionalista reclamó apoyo para la Escuela N° 23 de Cañada Nieto.

En primer lugar lamentablemente tenemos que reclamar y solicitar colaboración nuevamente a la Intendencia de Soriano para una escuela de nuestro departamento a causa de la pasividad del Consejo de Educación Inicial Primaria de este gobierno progresista que nos quiere convencer que la educación para esta fuerza política es una prioridad y la verdad que a nosotros que andamos permanentemente en muchas escuelas del departamento de Soriano se está bastante lejos de esta situación. En este caso estuvimos en la escuela numero 23 de la localidad de Cañada Nieto y se nos solicitó que hiciéramos la gestión ante la Intendencia para que evalue la posibilidad de colaborar con la instalación de mas juegos para niños chicos, arreglo de las tapas de desagües de los baños, donación de pintura, posibilidad al igual que la escuela de Palmar se incluya el programa de huertas promovido por la dirección de Promoción y Desarrollo de la comuna y variedad de arboles para poder plantar en el patio de la escuela. Estos reclamos también los vamos a elevar al CEIP que quizás que ahora la problemática es publica puede solucionar algunas de estas problemáticas. Adjuntamos fotos de la escuela y algunas de sus necesidades.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a las autoridades de CEIP, a la directora de la Escuela 23 de Cañada Nieto y a la comisión de Obras de este cuerpo.
En otro tema pero también en la localidad de Cañada Nieto queremos reclamar nuevamente por el retiro de un ómnibus abandonado en la vía pública que solo junta basura y además es un riesgo sanitario permanente. Otro de los reclamos es la colocación de lomadas en la calle principal del poblado ósea la ruta 96 que quedó muy bien arreglada pero que en el tramo que pasa por Cañada Nieto hay que limitar la velocidad de alguna manera sino se torna muy peligroso para sus pobladores. Adjuntamos fotos de lo denunciado.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, en lo que refiere al ómnibus que está en la vía publica que pase a la comisión de Medio Ambiente de este cuerpo y en lo que trata de las lomadas dentro del poblado que pasen nuestras palabras a la comisión de Obras de este cuerpo y a la Dirección Nacional de Vialidad.
También hoy señor Presidente queremos reclamar por el estado del camino que nace en el kilometro 301 de la ruta 21 entre Dolores y Palmira conocido como el camino de Masa por los vecinos del lugar. Son 6 kilómetros en muy mal estado donde además hay un puente semi derrumbado que en cualquier momento se termina de caer, como decimos siempre todos los ciudadanos del departamento tienen el mismo derecho a estar comunicados no importa donde se encuentren, no hay diferentes categorías de vecinos.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal y a la comisión de Obras de este cuerpo.
Por último señor Presidente es inminente la inauguración del cerramiento y climatización de la Piscina pública de Dolores que por otra parte quedó muy bien ya que la visitamos días pasados junto al compañero Edil Marco Morosini, queremos destacar además que tanto el personal técnico como el obrero en su mayoría son oriundos de Dolores y por lo menos para nosotros es muy valorable. Lo que notamos es la falta de una silla hidráulica para personas con movilidad disminuida y lamentablemente nos informaron que la misma no está incluida en esta obra. Por lo que le vamos a solicitar al ejecutivo departamental la posibilidad de adquirir una silla de estas características para que todas las personas puedan realizar esta actividad recreativa y en muchos casos terapéutica.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a las comisión de Obras de este cuerpo y a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.

 

 



(582)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019