agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de August del 2018 a las 13:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Sería bueno compararlo con las cuentas del gobierno nacional”
El Edil Raúl Bruno (PN) salió al cruce de las críticas frentistas a la administración municipal indicando que el porcentaje de inversiones del gobierno nacional “alcanza el 9% y el déficit fiscal el 4% del PBI”.
El Edil Raúl Bruno (PN) salió al cruce de las críticas frentistas a la administración municipal indicando que el porcentaje de inversiones del gobierno nacional “alcanza el 9% y el déficit fiscal el 4% del PBI”.

Varias han sido las apreciaciones que ediles del Frente Amplio han hecho de la rendición de Cuentas 2017 de Soriano. Sin embargo debemos decir que mientras el porcentaje de inversiones en este departamento fue del 24,25% sobre los ingresos, sería bueno compararlo con las cuentas del gobierno nacional, que con los datos cerrados a junio de este año el porcentaje de inversiones alcanza el 9% y el déficit fiscal el 4% del PBI por segundo mes consecutivo. En dinero hablamos de u$s 2.400.000.000 (dos mil cuatrocientos millones de dólares) y lo preocupante es que este déficit no se veía desde la crisis del año 2002. No vemos a ninguno de los ediles en cuestión, intranquilos o alarmados por semejante situación. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

Por otro lado, queremos manifestar nuestro beneplácito, ya que ha trascendido que se van a instalar jaulas para proteger las cabinas del peaje Mercedes. Estructura que solicitáramos en su momento a través de este ámbito legislativo a las autoridades competentes, para contribuir a la seguridad necesaria. Esperemos que el resto de las protecciones a que hicimos referencia en esa oportunidad, como los amortiguadores de impacto, sean también contempladas apuntando a la mejora integral de la seguridad, es decir de funcionarios y de las personas en los vehículos. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Departamental, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

Por otro lado queremos recordar al rematador y procurador Enrique Mezquida Olivera, cuya desaparición física se produjo en la ciudad de Paysandú este sábado 25. Dinámico e inquieto, integró las filas del querido Partido Nacional, trabajando activamente en su momento, buscando contribuir al bienestar de la población a través de esta herramienta partidaria. Lamentablemente por encontrarnos fuera del país, no pudimos en el día de ayer acompañarlo a su última morada. Solicito un minuto de silencio en su memoria y se trasladen nuestras condolencias y mayores respetos a su familia.



(603)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019