agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de August del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro padrastro a la cárcel por atentado violento al pudor contra su hijastra
La denuncia fue presentada por la mamá de la adolescente en los primeros meses del año 2017 y recién ahora marchó a la cárcel
La denuncia fue presentada por la mamá de la adolescente en los primeros meses del año 2017 y recién ahora marchó a la cárcel

En procedimiento llevado a cabo por la Dirección de Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Mercedes en el año 2017 por denuncia efectuada por parte de progenitora de adolescente de 16 años contra su padrastro por presunto abuso sexual, el Juzgado de Cuarto Turno dispuso el procesamiento con prisión de M.L.Q.P. a quien se le imputa el ilícito de “reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor”, siendo alojado en Unidad N° 24 del INR.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor la denuncia fue presentada en los primeros meses del año 2017 por parte de la madre de la adolescente por manoseos de su pareja hacia la hija de aquella. Además de una relación traumática de pareja, signada por hechos de violencia, que siguieron dándose con posterioridad a la denuncia. A pesar que el hombre negó las imputaciones, las víctimas se mantuvieron en sus dichos, las pericias también avalaron a ésta y ahora la Justicia determinó el procesamiento con prisión del hombre en virtud que se trata de una causa iniciada con el Código del Proceso Penal anterior.



(5139)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019