agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de August del 2018 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteo de la edil Patricia Cáceres
Identificar con el nombre al ingreso de cada ciudad o localidad del departamento, al ingreso de la misma.  
Identificar con el nombre al ingreso de cada ciudad o localidad del departamento, al ingreso de la misma.  

La Edila Patricia Cáceres LISTA 22 del Partido Nacional, propuso en la media hora previa de la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Soriano de este lunes 27 de agosto, se estudie la posibilidad de identificar con el nombre al ingreso de cada ciudad o localidad del departamento.  

En tal sentido   señaló:” Cuando ingresamos a localidades, ciudades o capitales departamentales, es común apreciar en algunos casos, que se encuentran identificados con su nombre de manera emblemática, no en los armazones tipo cercha que se colocaban al ingreso y que tradicionalmente estábamos acostumbrados, sino que se encuentran ubicados por lo general a nivel de piso en laterales o en centro de alguna rotonda de ingreso.
Entiendo que no podemos estar ajenos a esta modalidad y por esa razón señor presidente, sugiero se estudie la posibilidad de identificar con el nombre, en primera instancia Cardona por ser la portada del departamento, continuando con el resto de localidades y ciudades de nuestro departamento.
Principio tienen las cosas, en este caso nos referimos a que es necesario contar con un proyecto que se adapte al lugar contemplando su entorno.
Por esta razón señor presidente, solicito se de curso del planteo a la comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, para que en estudio conjunto con el Departamento de Arquitectura y Ordenamiento Territorial del Ejecutivo Comunal, se pueda elaborar el proyecto de referencia y lograr la concreción del mismo”.



(692)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019