agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de August del 2018 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Malán reiteró reclamos a Bascou
El Diputado Enzo Malán envió una carta al Intendente Agustín Bascou reiterándole una serie de propuestas y reclamos presentados tiempo atrás.
El Diputado Enzo Malán envió una carta al Intendente Agustín Bascou reiterándole una serie de propuestas y reclamos presentados tiempo atrás.

Concretamente estos planteos tienen que ver con la necesidad de mejoras en el puente de Pueblo Lares, la necesidad de instalar un Centro de Cercanía en Agraciada y el reclamo por la reparación de calle Ituzaingó al Sur, de Mercedes.

Montevideo, 20 de Agosto de 2018
Intendente de Soriano
Sr. Agustín Bascou
Presente

De mi mayor consideración:

El año pasado conversamos con ud. sobre diferentes temáticas que preocupan a los vecinos del departamento y otras que hemos recibido en esto meses pero vienen de años atrás, en particular me gustaría saber en qué situación se encuentran los siguientes puntos:

1. Puente de Lares. Acompañamos a los vecinos de la localidad a entregarle firmas de vecinos solicitando una solución al problema de la falta de un puente de acceso a Lares. El ejecutivo departamental se comprometió a enviar expertos al lugar y dar una respuesta.

2. Centro de cercanías en Agraciada. La presidenta del Correo Uruguayo Sra. Solange Moreira se mostró afín a crear uno en esta localidad, reuniéndose con vecinos, con el Secretario Gral. de la Intendencia Germán Cavallero y con usted, enviando además técnicos a la zona. Aún no se ha recibido una respuesta a su propuesta.

Hay que considerar que los Centros de Cercanía se instalan en distintas localidades del interior del país cuyas poblaciones tiene dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo una descentralización real del Estado. Promueven además la sinergia entre los organismos competentes en el territorio (Intendencias y Municipios) y el Correo Uruguayo. Ya que mediante la utilización de los recursos humanos y materiales existentes se prestan los servicios de Correo Uruguayo, logrando un ahorro significativo del Estado y de toda la sociedad.


3. Calles de barrio Ituzaingó ext Sur, entre calles Piedras y Oribe. Hemos estado en varias oportunidades allí y últimamente nos dicen que varios ediles han pasado por el lugar y han hecho los planteos correspondiente pero no se visualiza una solución. El estado es lamentable por restos de bitumen, pozos, falta de cordón cuneta etc...

Esperamos obtener una pronta respuesta sobre la situación de estos temas.
Sin más, lo saluda atentamente

 

Rep. Nac. Mtro. Enzo Malán



(639)
Enviado por: Javier

Ja ja tenes razón Andrés Bascou lo caló y no le da corte, quiere que le banque el antojo de la oficina propia al Correo, si el Correo tiene lugar y gente que haga lo que se ocurra, después le piden gente a la Intendencia y Susaye y Juri dale quetedale con los ingresos. Que el Correo se arregle o que Malan que la ira de Lunes a Jueves hasta el 20 de cada mes lo atienda el. Ja js


Enviado por: Andres

Ja ja Malan le reclama un Puente en Lares, Bascou ni loco se lo hace, sino después le reclama que gasta demás en obras y que son gastos observados, muy gracioso. Malan pide obras no presupuestadas y Susaye se queja de los gastos en Obras son completitos, Bascou ya lis caló y no les da corte


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019