agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2018 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Artigas que llegó a la punta tras derrotar a Independiente
Los rojos fueron superados por lo patricios en una tarde en la que el sol le jugó una muy mala pasada al meta Diego Vera
Los rojos fueron superados por lo patricios en una tarde en la que el sol le jugó una muy mala pasada al meta Diego Vera

Artigas se quedó con una victoria muy festejada y justificada en el complemento ante Independiente, tres unidades que le permiten alcanzar la punta del Apertura compartida con Juventud Soriano.

Los patricios en el balance de los 90 minutos mostraron un equipo ordenado, trabajado en sus líneas, que con el paso de los minutos se fue afirmando desde el rendimiento defensivo a pesar de las ausencias importantes que tenía como Roy Morossini, Diego Valli y Julio Rey, sin embargo la ubicación de Mario Homenchenko le dio solidez en la zaga, aunque tuvo que dejar el mediocampo, allí Alderette tuvo que tomar un papel más de contención ubicado por el centro en el primer tiempo, ayudado por Zabala en esa primera mitad, ambos se solataron más en el complemento.

Ante sí Independiente que también tenía significativas ausencias, especialmente en ofensiva, allí se notó la falta de sus goleadores, Angel Lugo y Diego Cabrera, por ello tuvo que recurrir a una doble punta de Nicolás Arrúe y Diego Jamen que no tienen ese oficio de hombres de área.

De todas maneras una jugada individual de "Nico" Arrúe cuando se iba el primer tiempo desde un lugar "imposible" la mete en el ángulo estando en forma paralela a la raya de fondo de la cancha y así se van al descanso.

En la segunda parte, Artigas sale decidido a buscar la igualdad, y la encuentra a los 4 minutos y con un "blooper", por error de cálculo del meta Vera, la pelota tras picar le pasa por encima de su cabeza y Díaz Da Silva la empuja al arco vacío para empatar.

El patricio creció y el rojo fue cediendo terreno, Artiga se fue soltando en su juego y llegó el 2 a 1 con otro error de Vera también por el encandilamiento del sol y Zabala lo aprovechó.

Y enseguida Alderette le dio el golpe de gracia con un golazo de media distancia, 3 a 1 y de allí al final pudo ser más amplio el tanteador.

Cancha de Bristol. Jueces: Julio Trujillo, Jorge Mernies, Jimena Martínez.

ARTIGAS (3): Felipe Birriel, Juan Cabrera, Juan Fernández, Mario Homenchenko, Roberto Díaz, Alfredo Vera (71m Gabriel López), Carlos Zabala, Matías Alderette, Williams Díaz Da Silva (71m Enrique Moitiño), Carlos Malacre, Luciano Ortiz (79m Eduardo Gareta). DT. Alejandro Pacilio.

GOLES: 49m Williams Díaz Da Silva, 74m Carlos Zabala, 78m Matías Alderette.

INDEPENDIENTE (1): Diego Vera, Alfredo Poveda, Mauricio Acosta, Elías Varela, Alvaro Pérez (76m Diego Cabrera se retiró lesionado a los 85m), Federico Rodríguez, Hernán Arrúe, Renzo Real (67m Alvaro Osores), Carlos Larralde, Nicolás Arrúe, Diego Jamen (45m Martín Montiel). DT. Javier Pérez.

GOL: 45m + 3m Nicolás Arrúe



Image1
Image2
Image3
(974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020