agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2018 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud lo madrugó, aguantó y se llevó la victoria frente a Sandú
Con gol de Martín Rosales a los 4 de juego, sumó tres puntazos para ser líder junto al equipo de Artigas.
Con gol de Martín Rosales a los 4 de juego, sumó tres puntazos para ser líder junto al equipo de Artigas.

Juventud Soriano le ganó 1 a 0 a Sandú Chico, por la cuarta fecha del torneo Apertura “Alba Magliano” del fútbol de primera división A, de Mercedes. En la soleada tarde del domingo, jugando en el estadio Anito Moranti frente a una 300 personas.

Juan Martin Rosales marcó el único gol del partido a los 4 de juego ante un centro desde la derecha muy solo cabeceó el centrodelantero.

El equipo capillero había iniciado mejor las acciones pero tras el gol,  Sandú despertó, asumió el protagonismo del juego, pero los palos en tres oportunidades,  un par de buenas intervenciones del juvenil arquero Valentín Gil y la mala definición no le permitieron a Sandú Chico llegar al empate.

Sobre el minuto 42 buena jugada de Alain Battó que cedió a Carlos Bustillo y su remate débil controló bien el 1 de Juventud Soriano.    

En el complemento a los 6 minuto,  buena corrida de Bustillo y cuando definió salvó el arquero Gil.

Juventud Soriano aguantaba el trámite y salía rápidamente  al hacerse de la pelota Walter Domínguez,  tuvo una chance clarísima en el minuto 69, pero de manera increíble levantó el remate lo que pudo ser el 2 a 0.  

En el minuto 81, Battó estrelló la pelota en el palo, después de una buena jugada, enseguida casi Sandú tuvo otra chance,  la pelota lanzada desde la izquierda cruzó  toda el área y después de un rebote con mucho de fortuna el arquero Gil se quedó con la pelota.

Sandú lo buscó, dominó casi todo el partido pero no supo definir. Juventud se defendió bien contragolpeó y con cierta dosis de fortuna se quedó con 3 puntos importantísimos para liderar junto a Artigas, el torneo Apertura.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Público: Se vendieron 126 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – César Arrúe – Yanina Álvarez.

Juventud Soriano (1): Valentín Gil, Santiago Irigoite, Jonathan González, Nicolás Benedetti, Carlos Herrera, Enrique Coelho (77Jesús Godoy), Félix Balao, Hugo Reina, Walter Domínguez, Antoni Torres (71 Cristian Moreira), Martin Rosales (41 Diego Acosta).D.T Mauricio Gianechini.

Gol 4 Martin Rosales.

Tarjetas Amarillas: Carlos Herrera.

Sandú Chico (0): Leandro Cardozo, Juan Salvatierra Lucas Giménez, Jonathan Vespa, Gastón Garlaiz (78 Francisco Cairabú), Nicolás Meléndrez (57 Gabriel Del Valle), Facundo Saucedo, Ismael Torres, Dilán Acosta, Carlos Bustillo, Alain Battó.

 Tarjetas Amarillas: Dilán Acosta.



(1022)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020