agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de August del 2018 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Participación de agrupación política sorianense en grupos de trabajo nacional
La Agrupación Departamental que orienta Alarico Rodríguez ha trabajado a nivel de comisiones que apoyan a Luis Lacalle Pou
La Agrupación Departamental que orienta Alarico Rodríguez ha trabajado a nivel de comisiones que apoyan a Luis Lacalle Pou

De acuerdo a información que pudo recoger @gesor, la Agrupación Departamental del Partido Nacional que orienta Alarico Rodríguez y que apoya la precandidatura de Luis Lacalle Pou ha integrado varias comisiones de trabajo, entre ellas, dos a las que se les da primerísima importancia: drogadicción y seguridad. La primera, multidisciplinaria, integrada por médicos, abogados, psicólogos, docentes, asistentes sociales, etc. La segunda conformada entre otros, por militares y policías en situación de retiro.
Cabe recordar que Alarico Rodríguez, Director del Complejo Barón de Mauá, actualmente en uso de licencia médica tras su quebranto de salud, es convencional del Partido Nacional ininterrumpidamente desde el año 1958, sin haber faltado a ninguna sesión durante ese extenso lapso, salvo en la última realizada este mes de agosto que por razones de salud no pudo concurrir y estuvo presente su suplente, el Dr. Cristian Correa Hors.



(606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019