agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de August del 2018 a las 21:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Soriano no se registraron siniestros de tránsito y de 277 espirometrías sólo dos resultaron positivas
Ello según informe de la Brigada de Tránsito Municipal en controles efectuados por la Noche de la Nostalgia entre las 8.00 horas del 24 de agosto a las 8.00 de este sábado 25
Ello según informe de la Brigada de Tránsito Municipal en controles efectuados por la Noche de la Nostalgia entre las 8.00 horas del 24 de agosto a las 8.00 de este sábado 25

La Brigada de Tránsito Municipal de la Intendencia de Soriano trabajó en conjunto con personal de la Jefatura de Policía y de Policía Nacional de Tránsito, realizando controles puntuales relacionados en lo previo y durante el desarrollo de la Noche de la Nostalgia, estableciéndose un período que va desde las 8.00 horas del viernes 24 a las 8.00 de este sábado 25 de agosto.
El informe señala que en Soriano no se registraron siniestros de tránsito en ese lapso, que fueron realizadas 277 espirometrías, de las cuales solamente 2 resultaron positivas.
Para cumplir con esta tarea se dispusieron especialmente para el operativo nocturno, nueve móviles, cubriéndose 13 eventos sociales en el departamento, con 24 inspectores de Tránsito, trabajándose en forma coordinada con personal de Jefatura de Policía y de la Policía Nacional de Tránsito.
En Mercedes se efectuaron 160 espirometrías, resultando 1 positiva, en la zona de Rodó, Risso y Palmitas fueron 32, en Dolores y Cañada Nieto 60 con 1 positiva y en Cardona 25, de esa manera se distribuyen las 277 en el departamento y las 2 positivas.



(1611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019