agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de August del 2018 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Estamos trabajando con parlamentarios, gremios, para introducir concepto en el TOCAF que deje claro la conjunción de intereses¨
Así lo expresó el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, señalando que es ¨un enorme desafío que tenemos¨
Así lo expresó el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, señalando que es ¨un enorme desafío que tenemos¨

Uno de los aspectos que más problemas genera a nivel de la gestión de ASSE es la conjunción del interés público con el privado, y ello ha sido motivo de denuncias tanto a nivel parlamentario como judicial, incluyendo situaciones constatadas en hospitales de Mercedes y Dolores.
Sobre el tema, el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula expresó a @gesor, "es un enorme desafío que tenemos, establecer las normas claras en materia de dilucidar lo que es conflicto de interés y en el interior se da mucho más, cuánta gente trabaja en el sector privado y en el público y hay un sinnúmero de situaciones que es necesario legislar para que esto quede bien claro. Trabajó la Cámara de Diputados, no se produjo, tenemos que trabajar sobre el art. 46 del TOCAF pero no porque querramos menos controles, al contrario, cuanto más control, más transparencia, pero al mismo tiempo que dilucide lo que es la actuación de lo público con lo privado.
Se está trabajando con legisladores de todos los partidos en el Senado, MSP, los gremios de la Salud, para ver si podemos introducir un concepto en el TOCAF que nos deje las cosas bien
claras".

 



(479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019