agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de August del 2018 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encargaturas de Dirección Hospitales de Mercedes y Dolores saldrán de la lista de prelación que quedó del llamado a concurso
Estarán definiéndose en la próxima reunión del Directorio de ASSE según lo confirmó el Presidente Dr. Marcos Carámbula
Estarán definiéndose en la próxima reunión del Directorio de ASSE según lo confirmó el Presidente Dr. Marcos Carámbula

Estuvo en Mercedes el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, acompañado de la Dra. Marlene Sicca, Vicepresidenta, Natalia Pereira representante de los Usuarios en el directorio, la encargada de la Dirección del Hospital de Mercedes, Lic. Cecilia Acosta, los Diputados Enzo Malán y Gonzalo Novales, ediles e integrantes del Consejo Consultivo y comisiones de Apoyo y Movimiento de Usuarios.
En la oportunidad, al hablar sobre los concursos para directores de los hospitales de ASSE, Carámbula señaló, que se trata de un "compromiso de profesionalizar los cargos de directores, llamamos a concurso en 16 direcciones de hospitales, con un Tribunal altamente calificado, el miércoles recibimos el fallo del Tribunal, en el directorio lo hemos homologado, que nos permite (decir) en primer lugar que hay seis hospitales, entre ellos el más importante del país que es el Pereira Rossell, cuya Dirección General, la Dirección de Maternidad y la Dirección de Maternidad, por primera vez van a ser ocupadas por concurso, al mismo tiempo que los hospitales de Rocha, San José y Salto".
El propio Tribunal, añadió Carámbula, "nos ha elevado una lista de prelación, porque ha habido 40 postulantes a concurso en todo el país, incluido Mercedes y Dolores y eso nos va a permitir seguir trabajando en encargaturas. Este proceso de llamado a concursos va a seguir, lo vamos a ir haciendo por etapas, no sabemos si el corto tiempo que tenemos nos permitirá completar todos los concursos, pero es un camino que estamos convencidos, el de profesionalizar la gestión, delimitar bien las responsabilidades de los directores, al mismo tiempo que hemos presentado en la Rendición de Cuentas, un artículo que nos permite ampliar el llamado para funciones de alta conducción hospitalaria, que fue aprobado en Diputados y ahora está en el Senado".
A nivel de Mercedes y Dolores, Carámbula expresó, "queremos agradecer el compromiso de Cecilia (Acosta) que ha tomado la encargatura de la dirección, lo hace por compromiso con el hospital y mucho lo valoramos. No hemos resuelto todavía, el próximo Directorio trabajaremos en la toma de posesión de quienes han ganado los concursos y a su vez en las
encargaturas de aquellos hospitales que hemos llamado a
concurso y no han sido provistos por este concurso.
En el caso de Mercedes hubo dos concursantes que llegaron,
ellos no presentaron los proyectos para el hospital, pero de la lista de prelación o de lo que el directorio resuelva, saldrán las encargaturas, todavía no puedo adelantar nada. Para Dolores pasa lo mismo".

 

 



(1441)
Enviado por: Walter Lorenzo

Sciarga: dale ponente las pilas. F


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019