agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de August del 2018 a las 19:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de PAMER levantaron la medida de ocupación de planta
No obstante, se mantendrán medidas de paro de actividades, hicieron saber en un comunicado.
No obstante, se mantendrán medidas de paro de actividades, hicieron saber en un comunicado.

Los trabajadores de PAMER, mediante un comunicado dieron a conocer la resolución de nuevas medidas.

 Levantaron la medida de ocupación de la  planta, a partir de la hora 18.00 de este viernes 24. No obstante, se mantendrán medidas de paro de actividades.

El comunicado expresa:  " Por la presente, nuestro sindicato comunica: que en virtud de la situación que hemos atravesado, la ocupación de planta, generada ante el atropello de la empresa, la cual no respetó el derecho de libertad sindical que como trabajadores nos compete, resuelve:
levantar la medida de ocupación de planta el día de hoy 24/08/18 cesando la misma a la hora 18, no obstante, se mantendrán medidas de paro de actividades durante la jornada del 24/08/18 de 18 hs a las06hs del 25/08/18 y domingo 26/08/18 de 06:00hs a las 06:00hs del 27/08/18, retomando inmediatamente las actividades con normalidad.
Debemos dejar en claro, que hemos rescindido la ocupación, buscando que todos los actores sociales se involucren en la situación que estamos atravesando y se instalen mesas de diálogo a efectos de resolver las diferentes cuestiones de manera pacífica".



(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019