agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de August del 2018 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recorrida por el interior
La Comisión de Obras Públicas de la Junta Departamental realizó una recorrida por Dolores, Paso de la Arena y Villa Soriano.
La Comisión de Obras Públicas de la Junta Departamental realizó una recorrida por Dolores, Paso de la Arena y Villa Soriano.

(comunicado)


Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
Una gira por el interior del departamento, realizaron en la jornada de este jueves, ediles de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.
La recorrida los llevó a visitar y constatar el avance de las obras de remodelación del edificio sede del Liceo N° 1 de Dolores, Dr. Roberto Taruselli.
Con el mismo objetivo concurrieron a la Escuela N° 64 de Paso de la Arena que, como se sabe, también fuera seriamente afectada por el tornado que desbastó a Dolores y su zona de influencia.
En el marco de la gira, mantuvieron reunión con el Alcalde de Dolores, Licenciado Javier Útermark y capataz, interesándose por diversas obras y otras situaciones en dicha ciudad.
También realizaron recorrida por diferentes obras viales, ejecutadas por la Intendencia Departamental en la localidad de Villa Soriano.
Todo lo apreciado y la información recogida en esta instancia, permitirá en una próxima reunión de comisión, dar trámite a expedientes que se encuentran en carpeta.
Los integrantes de esta asesora, continúan adelante con su política de recoger insumos, apreciando in situ, todos los lugares que son objeto de planteamientos que dan lugar a la conformación de diversos expedientes en la Junta.
Participaron de la actividad de este jueves, los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa y Juan Antonio Oten, haciéndolo también la secretaria administrativa de la comisión, María Esther Gamarra.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(589)
Enviado por: Pelotita

como se nota que el año proximo hay elecciones nacionales....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019