agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de August del 2018 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delivery letrado
El Ministerio del Interior  brindó detalles del caso del profesional que fue procesado por suministro de estupefacientes.
El Ministerio del Interior  brindó detalles del caso del profesional que fue procesado por suministro de estupefacientes.

Un profesional le pidió a un recluso que ingresara 46,9 gramos de marihuana a la Unidad Nº 24 de Pense – Soriano -. La droga era para otro interno allí alojado.

El interno, al cual este profesional representaba, fue conducido a la sede de Fiscalía de Mercedes para una audiencia, oportunidad en la cual tuvo un momento a solas – sin custodia policial – con su abogado defensor.

Cuando el interno retornó a la Unidad se le realizaron los controles de rutina encontrándosele 46,9 gramos de marihuana. En forma voluntaria el interno manifestó que su abogado le proporcionó la droga para que la ingresara a la Unidad, especificándole que dejara la sustancia debajo de un banco ubicado en las duchas del baño de hombres del pabellón D, desconociendo a quien iba dirigida la droga.

El mismo profesional había sido sorprendido antes pretendiendo ingresar 5 celulares a la cárcel, y en otra ocasión en que fue a visitar a otro recluso que se encontraba internado en un centro asistencial, también se le incautaron 2 celulares más.

Culminadas las instancias judiciales se dispuso la condena sin prisión del abogado de iniciales V.E.G.B. de 60 años de edad, con una antecedente por apropiación indebida, por un delito de suministro de estupefacientes agravado, en grado de tentativa bajo libertad vigilada por la OSLA. Mientras que el interno, fue condenado por un delito de suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa a la pena de 15 meses de prisión, pena que deberá cumplir una vez finalice la actual por la cual está recluido.



(2377)
Enviado por: MARIA

que sinverguensismo sera xq tiene plata que no va para adenro deja mucho que decear la justicia no hay la misma vara para todos


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020