agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de August del 2018 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde este jueves Gimena Buffa comienza con entrenamientos, viernes clasificatorias y sábado finales en Codasur
La joven piloto mercedaria es parte de la delegación uruguaya que compite en Brasil
La joven piloto mercedaria es parte de la delegación uruguaya que compite en Brasil

En el kartódromo del complejo Velopark, Nova Santa Rita, Rio Grande do Sul, se lleva a cabo el Campeonato Sudamericano de Karting CODASUR, abierto a participantes de todos los países miembros.
Son parte del evento las categorías CODASUR, CODASUR Jr., Cadete Honda y Senior, con la excepción de esta última, todas las demás están limitadas a 54 participantes respetando el siguiente criterio por país: Argentina y Brasil 8; Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay 4.
La elección de Velopark fue debido a la su accesibilidad por estar ubicado en el sur de Brasil y por sus magníficas instalaciones para el deporte motor. Este anhelado Campeonato Sudamericano de Karting es posible gracias a un gran trabajo por parte de la Comisión de Karting CODASUR.
El miércoles se realizaron las verificaciones administrativas y técnicas, este jueves hubo cuatro tandas de entrenamientos para todas las categorías, este viernes 24 será el día de las sesiones clasificatorias y el sábado 25 se efectuarán las prefinales y finales.
La delegación uruguaya conformada por 17 pilotos, la mayoría niños, cuenta con la mercedaria Gimena Buffa que compite en la categoría Codasur, que es de las más competitivas con presencia de pilotos de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

 



(434)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020