agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de August del 2018 a las 01:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El rapiñero precoz también fue quien actuó en la panadería ¨Don Pan¨ de José Enrique Rodó
De esta manera se le acusará de cinco rapiñas, en una de ellas en grado de tentativa
De esta manera se le acusará de cinco rapiñas, en una de ellas en grado de tentativa

En nota anterior dábamos cuenta de la detención y el envío al INISA como medida cautelar privativa de la libertad para el catalogáramos como precoz rapiñero, C.J.D.M. de 16 años, a
quien se le adjudica la participación en cuatro rapiñas, en una de ellas en grado de tentativa, aunque estaba investigándose que también tuviera participación en una o dos más.
En las últimas horas, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I al mando del SOM Jorge Jaureguiberry y Fiscalía de 2° Turno de Mercedes a cargo de la Dra. Herminia Viotti lograron probar ante la Justicia que también sería quien participó en la rapiña a la panadería "Don Pan" de José Enrique Rodó realizada en la noche del domingo 29 de julio alrededor de las 20.00 horas.
En su momento se especuló con que pudiera ser el mismo que participara del intento de rapiña en estación de servicio Ancap de Echenique en accesos a Mercedes, en compañía de otro, sobre lo que también fue juzgado y ahora se confirmó lo de Rodó.
A ellas dos se sumaron la de cooperativa Cayce en Rodó entre Haedo y 28 de Febrero, en el almacén Muraña en avda. Lavalleja y Detomasi y en el almacén ubicado en Herrero y Espinosa entre Paysandú y Detomasi.
Por ahora se encuentra en hogar INISA a la espera del desarrollo del juicio en el que se le determinará la pena.



(1170)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019