agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de August del 2018 a las 18:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra vez las picadas...
Motociclista lesionado al impactar contra auto que cruzaba semáforo con luz verde, ocurrió cuando aquel venía a alta velocidad por Ruta 2 con otra moto a la par y el auto por Rivas
Motociclista lesionado al impactar contra auto que cruzaba semáforo con luz verde, ocurrió cuando aquel venía a alta velocidad por Ruta 2 con otra moto a la par y el auto por Rivas

Un nuevo siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de Serafín Rivas con Ruta 2, zona urbana de Mercedes, cruce donde hay semáforos, pero esta vez más allá de la imprudencia que ha rodeado a otras colisiones en este lugar, todo parece indicar por testigos que se trata la consecuencia de otra "picada" de motos.
Próximo a las 0.15 horas de este sábado, en momentos en que el automóvil Volkswagen Gol KAA 1355, conducido por un masculino mayor de edad acompañado de su esposa se dirigía por Rivas de Este a Oeste, con la luz verde del semáforo cediéndole el paso, fue embestido violentamente en su costado izquierdo por una moto que circulaba de Sur a Norte a alta velocidad, según testigos junto a otra moto en una de las "picadas" que acostumbran a hacer en esa zona de la ruta.
En la moto Lifan 125 cc JFJ 396, viajaba un adolescente, que siempre al decir de los testigos lo hacía prácticamente casi acostado, posición que se utiliza habitualmente en este tipo de carreras prohibidas. Fue tal el impacto que el automóvil se cruzó de lado varios metros, quedando a un costado de la ruta mirando hacia el Sur.
El adolescente fue atendido en el lugar emergencia móvil y trasladado a centro asistencial para mejor atención y estudios que pudieran determinar la gravedad de los traumatismos sufridos.
La señora del conductor del automóvil sufrió golpe en la cabeza, fue evaluada en el lugar y luego trasladada a centro asistencial por precaución.
En el lugar, personal de Brigada de Tránsito practicó espirometría a conductor del automóvil la que dio positivo, 1,15 mientras que al adolescente por su estado no había sido posible realizársela.

 



Image1
Image2
Image3
(7575)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019