agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de August del 2018 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siete personas fueron juzgadas en relación con abigeatos
Un matrimonio mayor de edad quedó bajo libertad vigilada y cinco jóvenes deberán hacer trabajos comunitarios
Un matrimonio mayor de edad quedó bajo libertad vigilada y cinco jóvenes deberán hacer trabajos comunitarios

El Juzgado Letrado de Dolores en la tarde de este viernes, procedió a dictar sentencia por acuerdo de proceso abreviado para un matrimonio mayor de edad luego de ser formalizada la investigación, aplicándole la pena de 16 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada por la OSLA.
El procedimiento fue llevado adelante por la Unidad de Policía Comunitaria Rural con el apoyo de Policía Científica y personal de la División Territorial II y Seccional 4a. de Villa Soriano, habiéndosele aplicado a ambos un delito de abigeato especialmente agravado.
Enn el mes de mayo ppdo. en zona de Cañada Paraguaya, se realizaron allanamientos incautándose carne ovina; tomándose muestras para ADN; las que fueron elevadas al INAC para cotejo con muestras de carne ovina que habían sido producto de abigeato en dicha zona.
También este viernes, el Juzgado Letrado de Dolores de 2° Turno, a cargo de la Dra. María Eugenia Mier dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Departamental de Dolores, respecto de M.G.R.R, J.M.V.C., L.E.L.C., C.E.C.C., F.D.C.L. imputados de un delito de abigeato especialmente agravado en grado de tentativa por haber sido cometido con actuación concertada de más de dos personas, quedando los imputados sujetos a prcoeso.
A su vez, dispuso la suspensión condicional del proceso, con la obligación del cumplimiento de las medidas impuestas que son: trabajo comunitario por el plazo de tres meses realizándolo dos veces por semana en jornadas de 6 horas cada una; no acercarse al domicilio de la víctima, en un radio de 5 kilómetros, por el plazo de tres meses.
Este procedimiento también fue llevado adelante por la Unidad de Policía Comunitaria Rural y cabe señalar que las cinco personas son de Mercedes y el hecho fue cometido en jurisdicción de seccional 4a o sea Villa Soriano y aledaños.

 



(1352)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019