agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de August del 2018 a las 13:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Envían al INISA  a precoz  rapiñero
Con tan  solo 16 años  cometió 4 de las rapiñas ocurridas  en los últimos días  en Mercedes. Ahora la Justicia determinó su internación en el INISA.
Con tan  solo 16 años  cometió 4 de las rapiñas ocurridas  en los últimos días  en Mercedes. Ahora la Justicia determinó su internación en el INISA.

La  Justicia Letrada de Mercedes dispuso el inicio de proceso infraccional para el adolescente CJDM,  de 16 años  por cuatro delitos de rapiña, una de ellas  en grado  de  tentativa.  Además  se  dispuso  como medida cautelar privativa  de libertad  su  internación  en el INISA hasta que se dicte  la sentencia.

Este dictamen de la Dra. Virginia Bajac,  Juez letrado suplente del  Juzgado Letrado de  Primera instancia de cuarto turno de  Mercedes tiene  que ver  con  4 casos aclarados por la policía de  hechos  ocurridos  en Mercedes y Palmitas  en las últimas semanas.

La investigación estuvo  a cargo de la Fiscalía Letrada de Mercedes de  2°  turno  a cargo de la Dra. Herminia Viotti, y permitió aclarar  la rapiña de la Cooperativa Cayce, ubicada en calle Rodó entre Haedo  y 28  de Febrero, de  Mercedes.  También sería  el  responsable  a la rapiña al  almacén ubicado en calle Lavalleja  y Detomasi,  de Mercedes. También por la rapiña perpetrada al almacén ubicado en calle Herrero y Espinosa entre  Paysandú y Detomasi de  Mercedes,  donde  luego de amenazar  a una mujer  con un arma de fuego,  logró llevarse $ 4.000  aproximadamente.

Además  de una  cuarta  rapiña,  tipificada en grado de tentativa, tiene que ver  con la ocurrida  en la Estación Ancap, de la empresa Echenique,  en la  radial  de Mercedes.

Cabe  destacar el  trabajo  realizado por  el personal de la Dirección de  Investigaciones  de la Zona I, a cargo del  SOM Jorge Jaureguiberri,  que  de esta  manera aclara  cuatro de las  rapiñas  ocurridas  últimamente. 

Es  importante  puntualizar este  adolescente, tiene  solamente  16  años,    cuando tenía  14 años  había sido recluido en dependencias del INAU por   una  rapiña.



(1444)
Enviado por: Micaela Alonso

Vivimos en el mundo del revez. Los que tendrían que ir presos son los padres de este niño. Si la Justicia fuera justa los padres pagarían con Cárcel la "Omisión a los deberes inherentes a la Patria Potestad"


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019