agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de August del 2018 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paro médico general por negociación estancada 22 de agosto
Reclaman falta de avances en los Consejos de Salario para la salud privada y que el sector público aún no ha sido convocado.
Reclaman falta de avances en los Consejos de Salario para la salud privada y que el sector público aún no ha sido convocado.

En el marco del paro general de 24 horas decretado por el PIT-CNT convocado para el miércoles 22 de agosto, los médicos se sumarán definiendo convocar a un paro nacional a todo el colectivo médico, durante 24 horas.´

Los médicos de todo el país pararán por 24 horas el próximo miércoles, según lo definió el Comité Ejecutivo del Sindicato Médico del Uruguay (SMU). La medida se implementará en reclamo por la falta de avances en las negociaciones del Consejo de Salarios. 

El paro será de 24 horas en todo el país, tanto en el sector público como en el privado. De todas maneras se pondrá en ejecución el protocolo de paros; habrá atención en sanatorios y puertas de emergencia, y se realizarán las cirugías de urgencia y las atenciones oncológicas.

En Soriano GREMESO la Gremial médica de Soriano, fue votado el paro para el día 22.


“En la tarde de este viernes todos los gremios asociados a FEMI, votaron el paro para el día 22, en el ámbito privado y público” adelantó el Dr. Miguel Couto, integrante de GREMESO

“En estos casos como siempre no afecta emergencia ni urgencia, ni cirugía oncológicas”, concluyó Couto.  



Image1
Image2
(697)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019