agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de August del 2018 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó el conductor de la moto del robo en mueblería Diperna
Se recuperó el parlante, el minicomponente lo dejaron detrás de unos arbustos y cuando lo fueron a buscar no lo encontraron, no quiso dar el nombre de quien rompió y robó
Se recuperó el parlante, el minicomponente lo dejaron detrás de unos arbustos y cuando lo fueron a buscar no lo encontraron, no quiso dar el nombre de quien rompió y robó

Se llevó a cabo la audiencia de formalización y posteriormente a través de acuerdo abreviado, la condena de quien estuvo conduciendo la moto en la cual llegaron y se fueron los ladrones que rompieron la vidriera de mueblería Diperna en avda. Lavalleja 381 de Mercedes y uno de ellos ingresó y se llevó un parlante y un minicomponente.

El trabajo del personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I a cargo del Of. Ay. Jorge Jaureguiberry permitió reunir elementos que lograron dar con el parlante y a partir de ello haciendo el seguimiento se logró dar con los dos autores del hecho, deteniéndose a quien conducía la moto e identificándose al que rompió la vidriera y robó primero el parlante, se lo llevó hasta la moto se lo dejó a su compinche y regresó por el minicomponente y ambos huyeron, dejando las cosas en la casa de un vecino. Luego vendieron en parlante en $ 2.000 y ocultaron el minicomponente detrás de unos arbustos. La Policía recuperó el parlante y el minicomponente dijeron que cuando lo fueron a buscar no lo encontraron.

En la tarde de ayer, la Jueza Dra. Virginia Bajac, tras formalizar la investigación aceptó el pedido de la Fiscal Dra. Stella Alciaturi de condenar a F.D.O.B. de 18 años por el delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor a 8 meses de prisión los que se cumplirán  con libertad vigilada a través de la OSLA, debiendo fijar residencia para conocimiento de la OSLA y la sede, deberá presentarse ante la seccional policial de su domicilio los días viernes, sábado y domingo de 22.00 a 00.00 horas durante toda la condena y también mientras dure la condena deberá concurrir a realizar tratamiento contra la adicción al alcohol.

Todo ello consentido por las partes, y el propio involucrado.



(1955)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019