agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de August del 2018 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de CAMS se movilizaron frente al Policlínico Mercedes
Este viernes como medida previa al paro nacional que se realizará el próximo 22 de agosto.
Este viernes como medida previa al paro nacional que se realizará el próximo 22 de agosto.

Funcionarios de Cams se movilizaron esta mañana en la puerta del Policlínico de Mercedes. La medida se enmarca en la serie de movilizaciones que viene realizando la Federación Uruguaya de la Salud (FUS) de cara al paro nacional que se realizará el 22 de agosto próximo.
Diego Luque, presidente de Secams (Sindicato de Cams) en diálogo con @gesor comentó que esta medida realizada en la puerta del Policlínico de Mercedes corresponde a los paros regionales parciales “como previa al paro nacional. Hoy nos tocaba a la regional Sur, que comprende Río Negro, Soriano y Colonia, con un paro parcial de 10 a 15 horas. El Sindicato tomó como medida realizar una asamblea informativa en la puerta del Policlínico, en calle 18 de Julio” de Mercedes.
El miércoles 22 de agosto la FUS realizará un paro nacional general de 24 horas reclamando “seguir avanzado en la Reforma de la Salud, que exoneren los pagos de órdenes y tickets”. Además dentro de las cláusulas no salariales “incorporar en los convenios colectivos al sistema de cuidados y de protección de género”.
En el caso de Soriano, agregó Diego Luque el paro comprenderá a Mercedes, Dolores y Cardona.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(809)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019